Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Decléor Excellence de l´âge, la juventud de la piel

Decléor siempre buscando desarrollar productos que se adapten a todas y cada una de las necesidades de la piel de una manera eficaz, 100% natural y placenter crea ahora nuevas formulaciones hechas a medida para las distintas características de la piel, y en especial a las necesidades de las pieles maduras, ya que éstas necesitan un
efectivo cuidado global.

Para que la piel esté sana y joven es fundamental realizar una buena limpieza del rostro. La piel se protege durante el día y se recupera durante las horas de sueño y en ambos momentos es esencial limpiar y preparar la piel. Por las mañanas, después de que la piel ha estado trabajando en su recuperación restableciendo su equilibrio, es necesario realizar una buena limpieza para eliminar el exceso de sebo que se haya podido acumular durante la noche. Además, supone el primer paso de preparación de la piel ante un nuevo día. Por la noche, la limpieza es fundamental para eliminar todas las impurezas acumuladas en la superficie de la piel debidas a la contaminación, el polvo, el humo del tabaco…, también para eliminar el maquillaje y de nuevo también, para ayudar a equilibrar la piel eliminando el exceso de sebo y las células muertas.

En el caso de las pieles maduras, el ritual de limpieza, además de preparar la piel para que esté más receptiva los productos que se apliquen a continuación, debe suponer el primer paso del tratamiento. Por este motivo, Decléor ha desarrollado dos nuevos productos, Aroma Cleanse Lait Démaquillant Jeunesse y Aroma Cleanse Lotion de Soin Jeunesse, que incorporan formulaciones con efectivos ingredientes activos naturales, que ayudan a preservar la juventud de la piel.
Y teniendo en cuenta que una buena limpieza del rostro es especialmente valiosa en las pieles maduras, ya que ayuda a que la piel mantenga su juventud durante más tiempo Decléor ha desarrollado una leche limpiadora, y una loción que además de limpiar y equilibrar la piel, también incorporan ingredientes activos que tratan las necesidades concretas de este tipo de piel. Además, no contienen parabenes. Entre sus ingredientes cabe señalar los siguientes: Aceite esencial de magnolia: es un potente agente que lucha contra los radicales libres y refuerza la protección anti-edad de la piel de manera significativa. El aceite esencial de magnolia (procedente de China), se obtiene mediante la destilación de las hojas de esta planta y es un insólito y valorado ingrediente activo utilizado en todos los tratamientos de la línea Decléor Excellence; Ácido hialurónico: con reconocidas propiedades hidratantes, atrae y retiene el agua de una manera eficaz, manteniendo su nivel óptimo, y borrando las arrugas debidas a la deshidratación; Aceite esencial de té verde: es un potente anti-oxidante y anti-radicales libres que ayuda a frenar la degeneración de las membranas celulares de la piel; y  Agua esencial de naranja: rica en oligoelementos, hidrata la piel en profundidad.

5 comentarios:

  1. hola preciosa excelentes productos nos traes hoy, en concreto estos no los he probado pero si otro de la marca que me gustó mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca...nunca es tarde¡¡¡
    Lo último en gafas de sol ecológicas en http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestra de decleor que en cuanto pueda la estreno por que solo oigo cosas geniales de la marca :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los productos de decleor, tienen muy buena pinta, me los apunto :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos pero tienen una pinta estupenda!gracias por compartir!!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...