Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

BBCream, también para el pelo


Desde que las BBCream irrumpieron en el mundo de la cosmética, la revolución de los productos que contienen varios beneficios en uno no ha dejado de evolucionar. 

Ahora los productos multifuncionales llegan al cabello. Aquarela Peluqueros lanza la BBCream Capilar: un producto novedoso que contiene nueve beneficios para recuperar la salud y la belleza de tu pelo. Una crema que ahora podrás utilizar en la comodidad de tu hogar. 

De venta en exclusiva en Aquarela Peluqueros, el tratamiento BB Cream Capilar contiene ingredientes que aportan hasta nueve beneficios a tu pelo. 

Brillo intenso, restauración de los hilos capilares, reposición de la masa capilar, suavidad, anti-frizz, hidratación profunda, reducción del volumen, nutrición capilar y además ayuda a combatir las imperfecciones del cabello y lo protege del sol. Nueve beneficios en un solo producto. 

BBCream es uno novedoso tratamiento en donde se utiliza una fórmula novedosa, Consiste en la combinación de activos vegetales extraídos del Babasú; El aceite Babasú es un aceite vegetal claro, liviano, amarillento; extraído de las semillas de la palma Babasú, Una planta original de Brasil, que crece en la región del Amazonas, Sudamérica. Además contiene coco, macadamia, olivas y derroche de vitamina E. El resultado de la mezcla de todos estos ingredientes es la mezcla óptima de una concentración de activos eficientes como el Omega Plus®, primer complemento de Omega-3 que, en asociación sinérgica con el ácido alfa lipoideo y la vitamina E natural, ejerce una acción total antioxidante y protectora de las células. El Hidragloss®, Activeshine Amazon®, entre otros compuestos, incrementan el poder de regeneración para cuidar y sanear el cabello.

El resultado después de utilizar BBCream Capilar de Aquarela Peluqueros

El resultado tras una sola aplicación es de cabello con mucho brillo y ultra sedoso. BBCream Capilar de Aquarela Peluqueros actúa corrigiendo las imperfecciones del cabello, dotando de resistencia y elasticidad a la fibra capilar y sobre todo es un tratamiento que consigue dar a los cabellos una prolongada hidratación. Creado para recuperar la vitalidad, aporta vitaminas para reconstruir, corregir y recuperar el cabello. 

Además, este tratamiento controla el pelo encrespado, no altera el color del cabello y combate su envejecimiento. Su fórmula novedosa protege al pelo del calor del secador y de la plancha, a la vez que actúa como protector solar antidegradación para el cabello expuesto al sol y a los rayos UVA y UVB.

El BBCream Capilar de Aquarela Peluqueros se presenta en una caja de 500 gramos. La utilización es sencilla, como mascarilla de acondicionar, se deja actuar y se aclara de forma generosa. El último aclarado con agua se aconseja que sea frío para dotar de aún más brillo al cabello. 

De venta en exclusiva en Aquarela Peluqueros

P.V.P: 39 Euros 


Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluqueros ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:

Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Teléfonos.: 915740671 – 679257427


11 comentarios:

  1. Nunca he probado una bb cream capilar.. tiene que ir fantástica por lo que nos explicas
    Gracias Amalia!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado este tipo de cremas, habrá que probarlas!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto a las BB para el pelo !!!

    ResponderEliminar
  4. anda, otra cosita nueva. También me han comentado que hay lifting para el pelo, jeje

    ResponderEliminar
  5. no sabía que habia bb cream para el pelo, menuda novedad!!!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene que ir genial para el pelo, y mira que lo castigamos, habra que probarla

    ResponderEliminar
  7. Que gracia que ahora también haya para el pelo!bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  9. Vaya estoy no lo conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. como acabo de comentar no sabía que existían, muy sorprendente, sería cuestión de probar, a ver si puedo, no conocía tampoco la marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...