Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

Las claves para una mirada de impacto con Max Factor


Uno de los aspectos que más nos gusta potenciar cuando creamos un look es nuestra mirada, ya que admite mil combinaciones posibles de texturas y divertidos juegos de color para cada ocasión. Dicen que una mirada vale más que mil palabras, así que toma nota y aprende a seducir con las propuestas que Max Factor te trae esta temporada.

Esta primavera potencia tu mirada más que nunca. Los tonos pastel se combinan con apuestas arriesgadas de color y sombras cuyos pigmentos duran todo el día. Apuesta por las texturas novedosas como el formato lápiz y ríndete a los colores arriesgados como el tono del año, el lila. Si eres de las que prefiere no arriesgar, define tu mirada con los clásicos: el dulce rosa o el dúo marrón-beige, apto para las 24 horas del día. Ficha tu color fetiche este 2014 y ¡luce una mirada de impacto!

Si lo que quieres es arriesgar, Max Factor te propone dos sombras totalmente distintas de la gama Wild Collection. Por un lado, el tono Fierce Lime para un look rebelde lleno de fuerza. Su formato en lápiz asegura una aplicación precisa y sencilla tanto para dar color al párpado como para aplicar una simple raya de color. Por otro lado, la sombra Vicious Purple concentra un gran color e intensidad en un solo toque. ¿Un truco? Aplícalo con una brocha húmeda.
  
Este trío de sombras de la colección Max Colour Effect de Max Factor es perfecto para aquellas que buscan el look dulce para un día de primavera. Además, su pequeño formato es ideal para llevar siempre en el bolso. Mezcla los tres tonos para lograr un color único, suave y delicado. 


¿Aburrida de las clásicas sombras marrones? Esta es tu oportunidad de lucir una mirada perfecta en esas jornadas maratonianas en las que, con el paso de las horas, sientes que tu look pierde fuerza. El dúo de sombras Bronze Haze, de la colección Smokey Eye Effect, cumple esa misión. Aplicándolos sobre el párpado móvil y jugando con su doble punta, para enfatizar ciertas zonas como el lagrimal, conseguirás unos resultados fascinantes y el perfecto ‘smokey’ tan difícil de conseguir. Juega con los colores y consigue el efecto ahumado con distintas combinaciones: azul y morado, blanco y negro, dúo de marrones… Ficha todas las posibilidades de esta colección de Max Factor.

Por último, para una mirada impactante es imprescindible una máscara de pestañas que de volumen a tu mirada. El último lanzamiento de Max Factor es Excess Volume Extreme Impact. Otorga un volumen sin precedentes y, en un segundo paso, consigue un ‘efecto charol’ para que tus pestañas brillen más que nunca. Di adiós a unas pestañas apagadas y consigue una mirada dramática con esta fórmula pionera.

10 comentarios:

  1. me llama la máscara sobre todo ;)

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene que quedar genial, aunque a mi me quedan mejor las marrones porque el negro me hace la mirada muy dura.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la máscara y el trio de sombras

    ResponderEliminar
  4. El verde lima combinado con el morado debe quedar divino! Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sombras moradas para el buen tiempo, en invierno me corto mas con los colores
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. Yo soy maxfactorera a tope, asi que me encanta todo, todo y todo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tengo la máscara nueva ..la compre gracias a tus recomendaciones de otra entrada que nos hablabas de ella...va genial y quedan las pestañas preciosas

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la sombra morada :), gracias por las claves

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...