Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Vitamina C de Repavar, el revitalizante intensivo


Sabéis que nos encanta dar a nococer todo lo nuevo, pero hoy además traemos a nuestro blog todo un milagro, Vitamina C de Repavar que con la concentración den sus ampollas asegura la total recuperación de la piel tras los excesos del verano, por lo que actúan como un auténtico tratamiento intensivo reafirmante y revitalizante de cara, cuello y escote. 
  
Las ampollas de Vitamina C Activa actúan combatiendo los signos de envejecimiento y fatiga, aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Su porcentaje de concentración de Vitamina C Activa al 5,5% lucha contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, devolviendo la firmeza natural y unificando la textura de la piel. 
  
todo un milagro porque puede utilizarse por la mañana y/o por la noche, siempre sobre la piel limpia y tonificada de cara, cuello y escote, realizando suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto. 
  
El contenido de cada ampolla monodosis debe aplicarse inmediatamente después de abrirla, ya que la pureza de sus activos pierde parte de su eficacia por el contacto prolongado con el aire y la luz.

10 comentarios:

  1. HOLA! De repavar estoy usando las monodosis C10 (que llevan un 10% de vitaminaC) y estoy encantada. una marca que tiene pequeños tesoros a buen precio

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo uso una crema a base de Vitamina C todos los veranos y una ayudita de ampollas con aceite y vitamina c y me van geniales!!! Asi que no descarto probar esta nueva marca. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ampollas!! la verdad que es una marca buenísima, recomiendo sus productos completamente :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la vitamina C le viene genial a mi piel, así que no descarto probar este tratamiento.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!yo las tengo para probar....espero que me funcionen tan bien cómo a vosotras!!!me he quedado con las ganas de usarlas después de leer el post!!os contaré!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Ya las conocía aunque no las he probado. Una cura de estas me vendria genial!!

    ResponderEliminar
  7. Las adoro! son una autentica maravilla y me parecen un imprescindible en el neceser!
    Con tu permiso compartimos tu post en nuestras redes!

    ResponderEliminar
  8. yo lasa tengo aqui y aun no las he utilizado me vino en una de las cajistas de yoliebox asin que ya es hora de probarlas jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...