Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Homenaje al diseñador Gene Cabaleiro con la pasarela Midnight Fashion Show


Diseñadores vigueses de la talla de Amaia Blanco, Pedro Fernández, Enrique Sendín, Irene Lameiro, María Fente y Natalia Correa se han unido para rendir un homenaje al creador Gene Cabaleiro, base se “Galicia Moda”, movimiento que revalorizó la moda gallego en la década de los 80. Con la pasarela Midnight Fashion Show que se presentará al público el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 21.00 horas, en los jardines del Gran Hotel de Mondariz y que continuará esa misma noche con una cena en la que amigos, compañeros, seguidores, diferentes personajes de la moda y de la política compartirán con el artífice de las firmas Gene Cabaleiro y D’Aquino, un viaje al pasado. 

Un evento que pretende tener una continuidad anual y, a semejanza de la pasarela Luar y Luada de aquella época, dar a conocer el movimiento creativo local que ya está presente en pasarelas nacionales e internacionales como un  nuevo valor en alza. Bajo la batuta de la estilista Luz Álvarez Lago, la coordinación de Heriberto Otero y José Luis Pérez Morais, y la colaboración de diferentes artesanos del diseño, Midnight Fashion Show hará un recorrido por las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2014 de mujer en un guiño a la fuerza masculina de Gene Cabaleiro que cerrará el desfile con la imagen innovadora que lo hizo famoso en todo el mundo en sus inicios y que todavía, a pesar del paso del tiempo, continúa de plena actualidad.

Si en los ochenta y noventa, el Made in Galicia vestía a gente de la talla de Elton John, Miguel Bosé, Don Jonson, entre otros, de la mano del diseño vigués, en la actualidad los creadores de la ciudad son habituales en series, películas y vestuarios de conciertos nacionales e internacionales como prueba de que la imaginación local vuelve a estar de moda y de plena actualidad. Una oferta de lo que realmente significa el sello Galicia Galidade en estos momentos dentro y fuera de nuestras fronteras. Y nosotros estaremos allí!

El desfile estará abierto al público, previa confirmación al 627450531.

1 comentario:

  1. hola preciosa, genial iniciativa y buen homenaje, que no solo existen Madrid y Barcelona para dar a conocer moda, a mi porque me pilla bien lejos sino me apuntaba, gracias por compartir, besos, feliz resto del domingo y a ponerme al día :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...