Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Revlite, la revolucion laser


Cynosure Inc. (NASDAQ: CYNO), compañía líder en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, ha presentado en Ribé Clinic, de la mano de la Dra. Adriana Ribé un novedoso tratamiento  láser de eliminación de imperfecciones y rejuvenecimiento facial integral: el láser Revlite. 

Los estragos del sol y la edad son cada vez más evidentes en la piel de las mujeres; sobre todo después del verano tras unos meses agresiones externas. A partir de los 30 aparecen esas primeras líneas de expresión, manchas y arrugas. El trabajo, la familia, una vida sedentaria, la genética y el propio paso del tiempo hacen que la piel de la mujer luzca cansada y que pierda luminosidad. La Dra. Adriana Ribé, Doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Anatomía Patológica y Dermatopatología, ha presentado la tecnología basada en el láser Revlite de Cynosure. Un láser Q-Switch electro-óptico de Neodimio Yag, que incorpora como novedad Pulsos de Tecnología FotoacústicaTM (PTP), que permite obtener una potencia de más de 200 megavatios en pulsos de 5 a 20 nanosegundos. Es decir, una configuración única y versátil, indicada para todo tipo de pieles, que provoca una doble acción estimulante del colágeno, lo que produce una mejora en el tono de la piel, unificación del color y el rejuvenecimiento de la piel. 


Un tratamiento inigualable

“Revlite proporciona un tratamiento no ablativo, agradable de recibir,  que reduce a cero el tiempo de recuperación y cuyo resultado es una remodelación continuada de la dermis”, afirma la Dra. Adriana Ribé. 

“El tratamiento dura tan solo 15 minutos y se puede realizar cada dos semanas,” reitera la Dra. Adriana Ribé.

Revlite, un láser de tecnología polivalente

Un láser con cuatro longitudes de onda: 1064 nm, 532 nm, 585 nm y 650nm, lo que permite diversas aplicaciones para todos los fototipos de piel.

Gracias a sus diversas longitudes de onda, Revlite puede tratar una amplia gama de lesiones pigmentadas (lentigos solares, Nevus de Ota, manchas o pecas…) en pacientes con todo tipo de pieles. 

Otra de las características de este láser es que también ofrece la posibilidad, gracias a su alta potencia, desintegrar suavemente las partículas de la tinta de los tatuajes, sin apenas riesgos de cambios en la pigmentación, incluso elimina los tatuajes multicolores más persistentes. 


5 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta este tratamiento! Investigaré un poco más.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene el tratamiento y ademas me haria mucha falta
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. qué bien suena, pero imagino que será un tratamiento no apto para mi bolsillo, con lo bien que me vendría :)

    ResponderEliminar
  4. me pasa como a yolanda que me gustaria pero ahora mismo no puedo permitirmelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...