Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mür Café, la esencia de las sensaciones


Mür Café no solo es un lugar donde disfrutar de los mejores cafés, tartas artesanas y exóticos tés que puedas encontrar en el centro de Madrid, desde sus comienzos cuenta con un espacio gourmet y delicatessen con productos originales y de importación no fáciles de encontrar en Madrid. 
  
¿Buscas chocolates en polvo con distintos aromas como chili, banoffee,lima, naranja o crème brûlée? en el corner de Mür Café puedes perfectamente encontrarlos, con un 70% de chocolate negro, y también galletas con o sin pepitas, los caramelos “Fudge” de mantequilla (escocesas e ingleses, respectivamente) o dulces y golosinas como las célebres jelly beans de varios sabores y los marshmallows, que los americanos acostumbran a tomar con chocolate /café moca o bien tomarlos asados directamente.


Junto al dulce de leche, entre las mermeladas que puedes comprar o probar allí mismo para untar con los panecillos británicos scone, por ejemplo, tienen de dos tipos: unas inglesas de sabor más intenso de frutos rojos, lemon curd, naranja de Sevilla o arándanos, y otras de la Sierra de Granada totalmentecaseras: de moras, frambuesas, higos verdes o naranja.


9 comentarios:

  1. tiene que ser un sitio estupendo y para mi mas porque el cafe me encanta e intento probar variedades
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Para darme un premio entre dieta y dieta ja ja

    ResponderEliminar
  3. El café no es lo mío, pero el chocolate y mermeldas sí! Que pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de tiendas me encantan y si entro en ellas estoy perdida.

    ResponderEliminar
  5. Que ricas las mermeladas!!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q sin increíbles. Buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda, que buena pinta tiene todo!!esta genial este tipo de tiendas con productos dificiles de encontrar.bsts

    ResponderEliminar
  8. qué sitio tan ideal, para los amantes del café y demás productos que tienen, si alguna vez viajo a Madrid lo tendré en cuenta...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...