Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Los must-have para el otoño


Se acabó el verano, y eso significa… ¡la vuelta al cole! Al igual que los niños necesitan nuevas mochilas, lápices y libros nosotras necesitamos nuevos productos para rellenar nuestros neceseres. Me and the beauty luxury con la colaboracion de los expertos de Max Factor te presentamos los must-have de la temporada, los productos básicos para poder realizar todas las tendencias claves de la próxima temporada.

Con estos cuatro productos tendremos todas las herramientas necesarias para aprobar con nota la próxima temporada. Una vez que los pruebes, tú misma te darás cuenta que no podrás vivir sin ellos. 

Como hemos visto en las pasarelas, la tendencia estrella de la temporada es una piel “semi-mate”. Para conseguir este aspecto semi-mate lleno de “glow” pero sin brillo, házte con la nueva base en crema Whipped Creme de Max Factor, una innovadora base ligera e hidratante con una textura batida, que nos ofrece un acabado fresco sin secar la piel manteniéndola hidratada y perfecta; una piel impecable sin imperfecciones.


Otro producto indispensable es el colorete en cema Miracle Touch Creamy Blush. Al ser un producto 3 en 1 lo puedes aplicar también sobre los labios y los párpados. Proporcionará un toque muy fresco y natural a tu look.


Para intensificar la mirada, hazte con la nueva máscara de pestañas Wild Mega Volume de Max Factor: ¡tu look alcanzará otro nivel! Tintará las pestañas de un negro intenso y curvará cada una de ellas gracias a su increíble cepillo amplificador. Conseguirás un volumen extremo y un look rebelde multiplicado x3.


Giant Pen Stick, un crayón perfecto para resaltar los labios sin necesidad de utilizar perfilador. Gracias a su forma de lápiz, es muy fácil de aplicar y se puede conseguir una precisión increíble. Como resultado, conseguiremos unos labios definidos y atrevidos.


8 comentarios:

  1. Me encantan esos tipos de pintalabios además son muy duraderos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Gracias por los consejos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!tengo el labial de max factor y me gusta mucho poruqe es muy cómodo de usar y mi tono, el coral, es muy natural...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado mucho el lapiz labial pero los coloretes son preciosos

    ResponderEliminar
  5. como Gafitas me lo pido todo, jajaja, me gusta mucho la calidad y los precios de la marca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...