Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Make Up Forever nos sorprende con Smoky Lash New Panoramic Effect


Desde su lanzamiento en 2008, Smoky Lash ha sido uno de los best sellers de Make Up For Every. Ahora buscando la perfección SMOKY LASH ha sido remodelado y ahora es SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT.

Durante el desarrollo de SMOKY LASH, Dany Sanz -creadora y directora artístico de MAKE UP FOR EVER -, trató de formular una máscara capaz de crear una ardiente mirada hasta las puntas de las pestañas. La solución definitiva para todas las mujeres que buscan una intensa mirada smoky. Reconocida por sus pigmentados productos de maquillaje, MAKE UP FOR EVER lanzó el primer rímel con efecto smoky que, idealmente, aumenta las pestañas.

Con una concentración aún mayor de pigmentos, la nueva máscara SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT en un intenso tono negro, aumenta el volumen con una duración excepcional. Y, sobre todo, hace que los ojos parezcan más grandes, con la adaptación de las pestañas al rizo panorámico de 180°. Desde todos los ángulos, ¡lo único que se verá es a ti y tus increíbles pestañas! El resultado: ¡unos ojos fatalmente atractivos!

Ofrece a tus ojos una vista panorámica de 180°
Al igual que los paisajes más hermosos del mundo,¡ tus ojos provocarán giros de cabezas sin cesar! Esta extremadamente intensa mirada de ojos se ??debe a la exclusiva asociación de un cepillo de bi-tecnológico y la exclusiva fórmula de MAKE UP FOR EVER.

La rígida y densa brocha de SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT penetra hasta la raíz de las pestañas para aumentar el volumen, la longitud y lacurvatura, gracias a dos tecnologías: elastómero y fibras. Derivados de una nueva generación de materiales, este elastómero ayuda de manera óptima a las pestañas por separado para una acción más efectiva de revestimiento, lo que proporciona una máxima e inmediata longitud y volumen. Debido a su estructura curvada, las fibras proporcionan a las pestañas un excepcional rizo de 180°, gracias a la nueva fórmula de SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT. Su gran diámetro también asegura una menor cantidad de capas en las pestañas en oposición a las fibras tradicionales.

Para impulsar la acción experta de su exclusivo pincel, MAKE UP FOR EVER decidió reformular su máscara de pestañas SMOKY LASH y ampliar el rendimiento de la fórmula, centrándose en la asombrosa duración, el volumen y el rizo. La fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT contiene una concentración extremadamente alta de pigmentos minerales micronizados de óxido de hierro que proporcionan una cobertura máxima de las pestañas, mientras absorbe la luz de un intenso color. La goma laca se utiliza por su efecto alargamiento y D-pantenol para la obtención de un volumen óptimo.
SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT también contiene una combinación de dos tipos de cera: cera de abeja y cera de abejas PEG-8. Estos ingredientes contribuyen a la coherencia de la nueva fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT. También ayudan a aumentar la retención del producto en las pestañas. Y, el polímero filmógeno mejora la retención. La película que cubre las pestañas es a la vez flexible y resistente, lo que permite una mayor comodidad y unos resultados más bonitos.
La acción combinada de los ingredientes de la fórmula y sus propiedades intrínsecas ofrece un resultado uniforme, proporcionando un efecto de pestañas panorámicas.
Los Bio-extensores y las algas rojas ricas en minerales, se utilizan para proteger y reforzar las fibras de las pestañas, mejorar la extensibilidad y la optimización de la flexibilidad. Libre de olores, la nueva fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT es también extremadamente suave en las pestañas.

Nuestro asesoramiento profesional para un look de maquillaje panorámico en los ojos es sencillo:
Comienza por aplicar SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT en la parte superior de las pestañas para cubrirlas con la máscara. Entonces, realza la curva de las pestañas mediante la aplicación del producto en la parte inferior, realiza movimientos en zigzag de abajo a arriba. Esto te permitirá añadir más volumen a tus pestañas para obtener unos espectaculares e inolvidables ojos.

6 comentarios:

  1. parece un producto estupendo. Me encanta MUFE.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene, si no fuera porque un montón de máscaras en casa iba ahora mismo a comprarla!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca aunque es algo carilla.Ahora estoy loca con mi mascara de benefit pero tomo nota para cuando la termine.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el producto!! ahora estoy usando una máscara de Rimmel Lond (Lash Effect) y la verdad que me va genial. A ver si pruebo esta! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta....otra para mi lista, je,je,je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...