Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Gwyneth Paltrow inspira a los maquilladores de Max Factor

El equipo internacional de maquilladores de Max Factor, liderado por Pat McGrath, ha unido su experiencia para dar lugar a una nueva visión del glamour, inspirándose en la actriz Gwyneth Paltrow. Elegida por su belleza natural, su camaleónico estilo y su habilidad por lucirlo de manera diversa y diferente, Gwyneth ha sido elegida como lienzo e inspiración. Con muchos papeles diferentes que interpretar en su vida cotidiana, Gywneth personifica la mujer moderna y polifacética. Es la mujer perfecta para inspirar al equipo de maquilladores para crear un look impactante, que servirá, a su vez, como inspiración para que todas las mujeres encuentren su propio estilo. La campaña se podrá ver en España desde enero de 2013.

“Seleccioné a once de nuestros maquilladores para crear tres looks para Gwyneth. Los looks tenían que estar inspirados en su vida y en los papeles que tiene que interpretar: modelo, actriz, madre, cantante… Entonces me inspiré en estos looks, tomando matices de cada uno de ellos, para crear siete looks llenos de glamour. Estos fueron llevados a cabo por Max Factor con unos bonitos y espectaculares resultados”, explica Pat.

Miguel Álvarez, Maquillador Oficial de Max Factor en España, formó parte del equipo que ha trabajado en esta campaña, desde el inicio, creando tres looks inspirados en Gwyneth para Pat. Miguel comenta, “ha sido increíble haber participado en esta campaña. Gwyneth ha sido una fuente de inspiración fantástica, fue muy emocionante crear looks para ella que pensé iban a encajar tanto con ella como con su estilo de vida. Ha sido espectacular trabajar con otros maquilladores del equipo y con Pat, así como ver los looks hacerse realidad en Gwyneth.”

El señor Max Factor es el creador original del estilo propio. Su arte, técnica y revolucionaria innovación continúan influyendo en los maquilladores de hoy. Pat McGrath, Directora Creativa global de Max Factor, es una de las maquilladoras más influyentes continuando con el legado del Sr. Max Factor, con su interpretación visionaria y su liderazgo en el arte del maquillaje y el estilo propio. La campaña revela la visión de Max Factor por inspirar a las mujeres a reivindicar su propio estilo.

“Ha sido mágico ver trabajar juntas a todas estas fuerzas creativas. Nuestro equipo internacional de reconocidos maquilladores, liderado por Pat e inspirado por Gwyneth, ¡qué combinación y qué resultados espectaculares! Esta campaña es la celebración absoluta del arte del maquillaje de Max Factor y estamos esperando que actúe como inspiración para otras mujeres y que encuentren el estilo que encaja con ellas,” Esi Eggleston Bracey, Vice Presidente de Max Factor Cosmetics.

La campaña televisiva ha sido dirigida por Tom Munroe y las imágenes de la campaña han sido realizadas por Craig McDean.

3 comentarios:

  1. si es q con esa cara! es guapisima

    bss

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que inspire! con esa carita!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es que es guapísima, tiene una cara muy dulce a la vez que sexy...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...