Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Los perfumes de Francis Kurkdjian llegan a España

Le Secret du Marais ha conseguido traer a España a uno de los mejores perfumistas a nivel mundial, Francis Kurkdjian.


Francis Kurkdjian ha sido distinguido con numerosos premios, como el Premio del Perfumista François Coty en 2001, ha sido laureado con el Oscar Cosmético Magazine del mejor Perfumista del Año en 2008 y además ha sido nombrado Caballero de las Artes y las Letras en Francia en 2008.

El perfume, sabe contarlo como nadie con imágenes que hablan a todo el mundo. Nacido artista, Francis Kurkdjian se ha convertido en compositor de perfumes. Por asociación de ideas. Por aptitud para absorber su época. Por el deseo de contar bellas historias. Por curiosidad por los encuentros y todas las materias primas. Por el placer de dar placer. Por el gusto por el riesgo, antídoto del aburrimiento. Y podemos encontrar todo su universo de fragancias en un rincón también muy parisino de Madrid, en Le Secret du Marais, en la calle Hortaleza, 75 y por supuesto en su página web, para llegar a todos los rincones de nuestro país, www.lesecretdumarais.com.

Sus exquisitos perfumes nos han hecho vibrar y emocionarnos, Acqua Universalis, APOM (A part of me),… Sus exquisitas creaciones trascienden este universo de fragancias y nos ofrece un universo olfativo completo, como con sus dos nuevas fragancias, AMYRIS para hombre y para mujer. Un aroma que nos traslada a  Jamaica y al corazón en Florencia, entre el resplandor del sol y las vibraciones terrestres, nace el dúo Amyris. Un encuentro entre resina y rizoma, un secreto para leer entre líneas, iluminado por el esplendor de un atardecer.

En sus dos versiones – femenina y masculina – Amyris vibra  instantáneamente sin agotar la llama. Su centro de pulsación gira en torno a dos planetas que se galvanizan el uno con el otro: Amyris e Iris. El árbol nace bajo el sol de Jamaica y la flor florentina más sutil del mundo, creando juntos su incandescencia.

Amyris es un pequeño árbol cuyo nombre griego amaron, significa “intensamente perfumado”. Su resina ofrece un aroma muy luminoso, untuoso, suave, empolvado y granulado de color amarillo anaranjado. El olor del iris de Florencia proviene del rizoma de la flor Iris Palida. Rara materia prima, muy buscada por la infinidad de sus posibilidades, con una sola gota de misterio sabe transformar lo agradable en sublime. Tuteando la resina de Amyris, el iris de Florencia ilumina estas dos fragancias con su carisma.

6 comentarios:

  1. Le Secret du Marais lo hace de maravilla, gracias a ellos llegan a nosotras perfumes tan exquisitos como el que describes; que por cierto, lo haces tan bien que dan ganas de salir corriendo a por un frasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macedonia. Es un placer escribir para gente tan receptiva como tu. ! No te pierdas los sorteos! El de octubre además apoya una buena causa. Echar un vistazo en el lateral del blog

      Eliminar
  2. Que buena presentación!! A ver si tengo la oportunidad de olerlo!! Bss

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con las demás, has recreado de una forma sublime la presentación de esta marca, no la he olido pero me han entrado muchas ganas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...