Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

La corriente Slow Beauty llega a Madrid


Un nuevo centro de belleza, diferente, exclusivo y original acaba de abrir sus puertas en Madrid, en pleno barrio de Salamanca; Hand Made. 

En este idílico lugar el tiempo se detendrá y descubrirás lo que es el movimiento "Slow Beauty". Tratamientos de belleza integral con cosmética natural 100 x 100, ecofriendly. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas entre sus muchos tratamientos. 

Hand Made ofrece una belleza integral, sorprendente y exclusiva, marcando la diferencia con otros centros. 

Para las manicuras y pedicuras Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales, veganos, no han sido testados en animales, eco-friendly, amigables con el medio ambiente, y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea. 

Las firmas de esmaltes que se utilizan, están todas exentas del denominado trío de sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, están carentes de alérgenos. 

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes en donde escogerá el que más se adecue al estado de su uña. Elegirá desde el aroma de las sales del agua, jengibre o geranio, hasta los productos con los que realizarse el tratamiento de manicura o pedicura, atendiendo al aspecto de su uña si está débil, rota, se la muerde o quizá envejecida. 

Todo mientras se informa leyendo las novedades de las últimas tendencias con un IPad. Hand Made fiel a su política de respeto al medio ambiente no tiene revistas en su centro de belleza. 

Tómate tu tiempo y sigue el movimiento Slow Beauty y disfruta con los tratamientos que te ofrece este centro de belleza. 

Otros tratamientos de belleza en Hand Made 

La carta de Hand Made se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo, depilaciones con cera de aromas y sugaring, depilación con azúcar como lo hacían las antiguas egipcias y parafinas con diferentes olores. Todos estos tratamientos realizados por profesionales cualificados. 

Hand Made dispone de un espacio para disfrutar con los peces Garra Rufa, los originales, los procedentes de las cuencas de Turquía que cuentan con el certificado de garantía. Esto pequeños anfibios realizan una exfoliación en los pies dejándolos suaves e hidratados y están muy indicados para aquellas personas que tienen psoriasis. 

Lunch en Hand Made 

Hand Made dispone de un servicio de carta para que el cliente pueda picar algo sabroso durante el momento del tratamiento y aproveche mejor su tiempo, sobre todo durante las horas de las comidas. 

Company Profile Hand Made (www.handmademadrid.com) 

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100x100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos. 

Hand Made inaugura su primer centro en Madrid en 2012. Situado en la calle Lagasca, 58 sus 130 metros cuadrados han sido decorados con elegancia gusto y estilo con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras. Hand Made dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente. 

Hand Made se atiende, también, sin cita previa. 


91 435 94 18 
Lagasca, 58.-Bajo derecha 
Madrid

6 comentarios:

  1. me encanta!! SLOW BEAUTY!! Suena genial!!! Relajante!! besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia debe estar genial!!pero claro el precio debe ser desorbitado!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene que ser un paraiso, verdad?
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guau!!tiene que ser una pasada!!y completamente a la carta!!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué buena pinta tiene! La decoración me gusta muchísimo. Habrá que acercarse a conocerlo ;)))

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, perdón por el retraso...tú poniéndonos los dientes largos, ja,ja,ja...ya me gustaría a mi ir a este sitio, me sentiría en el paraíso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...