Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

La belleza del Ecotoño


Poco a poco los días de verano van pasando para adentrarnos en el fresco otoño. Una época en la que volvemos a la rutina y en la que, en cierto modo, todos sentimos una cierta melancolía por los días pasados. Es el momento en el que la naturaleza se vuelve más bella, romántica y envolvente. ¿Por qué no utilizar esos elementos naturales para algo más que para observarlos? En JC APOTECARI (www.jcapotecari.com)
se han propuesto que empecemos la nueva estación con el mejor rostro, cuerpo y cabello y nos proponen los mejores productos ECO, de las marcas más efectivas y modernas, para conseguirlo.

El rostro es una de nuestras principales cartas de presentación. Por ello siempre debemos mantenerlo lo más sano, limpio y despejado que podamos. Después del verano han podido surgir manchas, irregularidades o incluso aparecer pequeñas arrugas y líneas de expresión. La acción de una mascarilla y un suero durante la estación otoñal son imprescindibles.

RESURFACING MASK de TATA HARPER es uno de los best sellers de la firma eco-premium . Se trata de una mascarilla que devuelve la luminosidad incluso a las pieles más apagadas. Consigue devolver el aspecto radiante de la mano de su combinación de enzimas activas de granada y arcilla rosa francesa que aportan minerales. Una combinación que elimina las impurezas y las células muertas, limpia en profundidad y afina los poros, y tonifica, hidrata y mitiga rojeces con el extracto de sauce blanco.

LA SOLUTIÓN + ANTI AGE se trata del suero híper-concentrado de ABSOLUTION. Avalado por el certificado ECOCERT se trata de una solución anti-edad elaborada con extracto de acerola, con 20 veces más vitamina C que la naranja, macao o ginseng peruano, que se caracteriza por sus propiedades nutritivas y por su alto contenido en vitaminas, aminoácidos y flavonoides, extracto de spirulina, una microalga rica en proteínas vegetales, aminoácidos, minerales y con grandes poderes energizantes, revitalizantes y antioxidantes. Además su fórmula, 99.31% de origen natural, también contiene aguas florales y aceites esenciales de naranja amarga y bergamota.

En los cuidados de recuperación nuestro gran olvidado siempre es el cuerpo, que al ir escondido tras capas de ropa parece que no se encuentra tan dañado como la cara o el cabello. Sin embargo sin una rutina de cuidados adecuada con los productos necesarios las sequedades, tiranteces e incluso la aparición de estrías pueden convertirse en un constante durante los meses de frío. Para evitar futuros daños y reparar los ya ocasionados en nuestro cuerpo sólo deberemos de seguir dos pasos básicos: exfoliación e hidratación.

Para eliminar las células muertas, alisar la superficie de la piel y activar la microcirculación una exfoliación por semana será más que suficiente. Además de este modo haremos frente a la celulitis. REVITALISING EXFOLIATING BODY WASH de GREEN & SPRING es un gel con acción peeling que encontraremos en JC APOTECARI. Rico en vitamina A, contiene anís para un efecto analgésico. Su poder tonificante se ve reforzado con las finas trazas de cáscara de nuez, mientras que el extracto natural de menta proporciona a la piel una sensación de suavidad y frescura.

Para una nutrición y una hidratación en profundidad lo mejor es un aceite. BODY OIL RESTORING CONFORT PRECIOUS WOODS de PATYKA es un aceite seco de textura sedosa que deja una piel tersa, nutrida y con un velo perfumado que recuerda a los bosques húmedos. Elaborado con ingredientes 100 % naturales, este aceite contiene extractos de ylang-ylang, hierba de San Juan y aceites vegetales de semilla de girasol y germen de trigo.

El último, pero no menos importante, punto al que hay que prestar atención después de las vacaciones es al cabello. Nuestra melena, debilitada y reseca, ha sufrido daños por agresiones externas como el sol, el salitre o el cloro; a lo que si le sumamos un descuido por nuestra parte puede derivar en un desastre de cabellos secos y quebradizos. En JC APOTECARI nos recomiendan VOLUMINOUS SHAMPOO y VOLUMINOUS CONDITIONER de RAHUA. Dos productos con ingredientes naturales ecológicos que cuidan, aportan volumen y movimiento sin resecar. El aceite de nuez de rahua, rico en Omega 3, fortalece el pelo, mientras que la acción combinada de la infusión de hierba de limón, té verde y jugos cítricos libera el poder voluminizador y elimina el exceso de grasa del folículo piloso, la jojoba por su parte hidrata y la lavanda junto al eucalipto proporcionan un aroma relajante.

Y para dar un toque fashion y empezar el otoño con más alegría que nunca en JC APOTECARI encontraremos en exclusiva los esmaltes de NAIL GIRLS, una colección de colores creada por las hermanas Jo y Lynda- Louise Burrell. Uñas con los colores de moda y elaboradas sin sustancias tóxicas como el formaldehído, el tolueno o el dibutil ftalato ¡¡¡Son perfectas incluso para veganas!!! Además su pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación y así no se desperdicia una gota de producto. Lacas de uñas de última tendencia con un brillo y una duración increíbles.

5 comentarios:

  1. Qué productos con tan buena pinta y no he probado ninguno! qué tentación!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el color del pintauñas de la foto!
    Un besin guapa

    http://avonvitoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, la verdad no conocía la marca

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía estas marcas ni los productos...gracias por compartir la información, tienen buena pinta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...