Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Siéntete como una celebrity con Rodial Socialite!

¿Te imaginas un baño de espuma donde sentirte como una celebrity? Ahora que llega el fin de semana, te invito a  que disfrutes de un momento especial. Descansa, relájate y prepara todo un camino de lujo con la nueva línea que te presenta Rodial: Socialite una nueva gama que marca estilo y que llegó a España de la mano de  Julia Roberts, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Scarlet Johansson.

Mima tu cuerpo y tu mente hasta llegar al camino de la perfección con tres productos para que la hora del baño sea una experiencia fabulosa. Tres productos con un delicado perfume de champán rosado y cassis para una verdadera experiencia llena de energía.

Despierta tus sentidos con el bálsamo de baño Socialite, un baño de espuma y gel de ducha, que es a la vez edificante y muy hidratante. Basta con añadir 2-3 gotas de producto en el agua de tu bañera para que se convierta en una fiesta de espuma, o bien en la esponja para que en la ducha tu piel quede limpia, llena de energía y con una fragancia refrescante.
 
Mantener tu piel suave es un verdadero lujo con la crema soufflé de Rodial Socialité. Esta deliciosa hidratante deja todo el cuerpo suave y terso gracias a la manteca de karité, mientras que el delicado aroma de champán rosado y cassis permanecerán en la piel y darán una autentica sensación de energía, sensación revitalizadora y dejarán tu piel suave como la seda.


Estimula tus sentidos y aumenta los niveles de energía con la vela de la línea Socialité. Su lujosa combinación de aromas se unen para hacer que te sientas lleno de energía, sintiendo una explosión de ánimo en tu cuerpo. Además gracias a la magistral combinación de sus colores, rosa y plata, estas velas quedarán perfectas en cualquier rincón, pero sobre todo en tu tocador.

Más información www.rodial.co.uk

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos 3 productos!voy a mirar en el link. gracias por la info!!bsts

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que ganas de probarlos

    un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la verdad habra que hecharle un vistazo pero ya vamos jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Uaau! no los conocia, me han encantado!
    Me encanta tu blog!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!


    Buen review , no conocia esa marca, pero me ha llamado la atención!
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. Un baño, oh sí por favor!!! Hace aaaaaññoooos que no me doy un bañito relajante... ¡¡quién tuviera una bañera para darse un baño!! y tiempo, claro

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Soy Priscila, de My Showroom.
    Me ha gustado mucho lo que he visto, felicidades!!

    Y con respecto al post, no conocía la marca, me has despertado una necesidad!! :S

    Muchos besos y suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...