Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lewis Amarante nos adelanta el look para estas fiestas

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, y desde Max Factor nos quieren ayudar en la divertida tarea de vernos guapa y radiantes allí donde vayas. Déjate seducir por el look que Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, ha creado para todas las mujeres en estas fechas tan especiales.  Estas Navidades déjate conquistar por las texturas satinadas y apuesta todo al rojo de tus labios. Prueba la nueva colección Elixir de Max Factor, su packaging dorado será el complemento ideal que no podrá faltar en tu bolso, y no olvides el broche maestro: una mirada de escándalo gracias a la edición limitada Gold de la máscara de pestañas False Lash Effect.
Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, ha creado un look muy especial para compartirlo con todas nosotras. Inspirado en una mujer inquieta y al tanto de las tendencias, pero no con demasiado  tiempo para arreglarse, algo habitual en estos días en los que nos inundad los compromisos y cenas ineludibles. Tal y como Lewis nos indica, en estas fechas en las que vamos a dormir poco y a cometer algunos excesos, lo más importante es cuidar adecuadamente la piel y mantenerla hidratada.
 En Navidad todas queremos brillar y mostrar una piel radiante y luminosa, por ello el primer paso de nuestro experto es que apliquemos la base de maquillaje Ageless Elixir extendiéndola con cuidado y con pequeños toques sobre el rostro. El acabado aterciopelado que te proporciona es perfecto para un look cuidado y glamuroso, y su larga duración hará que luzcas perfecta de principio a fin durante tus celebraciones. Además, su fórmula 2 en 1 con sérum previene la aparición de manchas. Aplica a continuación en la zona de las ojeras el corrector Mastertouch Concealer de Max Factor, y para conseguir un acabado perfecto aplica polvos sueltos para “sellar” el maquillaje.
Una vez que el rostro muestra una perfección y unificación completa, puedes pasar a centrarte en el maquillaje de tus ojos. Para estas  fiestas Lewis Amarante nos recomienda emplear en mejillas y párpados el producto Miracle Touch Creamy Blush, un versátil producto tres en uno que puede ser también empleado en labios. Su textura cremosa es  muy fácil de trabajar y rejuvenece cualquier look. 
Por último, aplica la edición limitada Gold de la máscara de pestañas False Lash Effect, consiguiendo un volumen nunca visto y realzando tus pestañas desde la raíz a las puntas. En estos momentos especiales el maquillaje de tu mirada ha de compartir protagonismo con la absoluta tendencia de unos labios rojos y ultra femeninos. Crear unos labios rojos perfectos tiene ciertos trucos que no puedes dejar pasar. El  primer paso sería exfoliarlos correctamente, de esta manera el color será más heterogéneo y se fijará mejor.
Para lograr que el color sea más vibrante extiende sobre tus labios tu base de maquillaje y dibújalos encima con una ligera línea con el perfilador Colour Elixir. A continuación aplica el color con la barra de labios Colour Elixir, si dispones de un pincel podrás realizar trazos más precisos y rellenar perfectamente los labios.

6 comentarios:

  1. Ya quisiera yo tener a Lewis Amarante fijo en mi tocador...para salir siempre ideal!!
    Besitos,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos da Lewis!! Te sigo, pasate por mi blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que seguir los consejos!gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. verems a ver si salgo este año pero si lo hago, lo siento por Amarante, los labios rojos son demasiado para mí, prefiero un ahumado intenso en los ojos :)

    ResponderEliminar
  5. Los labios rojos me gustan muchisimo ;)
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...