Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva York de la mano de Jesús del Pozo

La nueva fragancia HWN Fever rinde homenaje, con un aroma mágico y el skyline de la ciudad de los rascacielos, al gran creador que nos acaba de dejar.

Pedro Trolez y Perfume y Diseño se unen a todos lo seguidores de Jesús del Pozo en un homenaje a este creador de la femeneidad con un nuevo perfume que perpetúa su espíritu, se trata de HWN Fever, o si queréis su nombre completo Halloween Nueva York. Todo un lujazo para el maestro de la costura española que desgraciadamente se nos ha ido, no sin antes dejarnos el último pase de la recién terminada cita con la moda, Cibeles, ¿habéis visto sus últimas creaciones en la pasarela? Por si alguien está interesado en dedicarle un minuto de despedida a Jesús, paso el link para que no perdáis detalle.
Yo lo conocí en Barcelona, durante la presentación de su colección nupcial, y me encandiló de él su espíritu luchador, su pasión por cada uno de sus trajes, su trabajo sereno en el backstage y su control de todo. Fue un momento, pero me cautivó su savoir faire y de pocos se puede decir eso.

Ahora toda esa magia viene de la mano de HWN Fever. En esta ocasión el hábitat de Halloween es una ciudad joven, moderna, cosmopolita, activa, en la vanguardia. Es la ciudad más conocida y la más querida: Nueva York.
Y como imagen de la ciudad, su perfil más emblemático, el más reconocible del mundo: El skyline de Nueva York.
Pensaréis, ¡qué osadía! Un "edificio Halloween" en el skyline de Nueva York entre el Empire State y el Christler Buildin. Pues sí, sólo Jesús del Pozo podría conseguir esta transformación, convertirnos a todas en princesas de la noche neoyorquina y de su mano vivir noches de fiesta en los clubs más "in" de NYC.

El color plata mate de Halloween clásico viste de brillo holográfico y el delicado malva se trasnsforma en un nocturno morado azulado. El frasco triunfa en la noche; el tapón facetado en brillo recuerda la bola de discoteca, urbana y divertida; y en el vidrio, el skyline dibujado en plata destaca sobre el morado azulado más bien oscuro de la fragancia. Pero quien se ha atrevido a crear esta fragancia con el estilo y la dirección de Jesús, Clement Gavarry, que me imagino que os sonará, hijo del nariz creador de Halloween clásico y que aceptó el reto. Pero dejémonos de hablar del packaging y del diseño y adentraros conmigo en la fragancia: un aroma oriental, afrutado, con naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia de salida y jazmín de Egipto, albaricoque e Ylang Ylang de Madagascar en el corazón. Como fondo vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

Ir a la perfumería más cercana y probarlo y, si queréis imitarme, guardar este frasco como oro en paño., como se queda uno con los buenos recuerdos, porque es el espíritu de Jesús del Pozo.

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Tenia en mi correo un mail tuyo invitandome a pasar por aqui, y me alegra un montón!!!! El blog está super bien. Te sigo!!!!
    Ya puestas....te invito a que te pases por el mio.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el antiguo perfume de halloween!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el email guapa! Jesus del Pozo es una maquina, la verdad, que disenos mas preciosos! Te sigo, si te gusto mi blog sigame tambien!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...