Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Max Factor inaugura con nosotras el otoño


Hoy empieza el otoño, atrás queda el verano que, no sé a vosotras, pero a mí se me ha hecho cortísimo. Nos toca guardar los shorts, las camisetas, las sandalias, bañadores y toallas de playa y la cosmética para protegernos del sol. Tenemos propuestas para mantener el bronceado un poco más, para curar las imperfecciones en la piel creadas por el exceso de sol, incluso para desterrar las viejas y nuevas manchas de nuestro rostro. Pero eso será el tema para otro post, hoy en homenaje a la temporada, nos vamos a centrar en el nuevo estilo. ¿Hablamos de maquillaje?

Este otoño nos toca rendirnos, según propuesta de Max Factor, ante los looks inspirados en la década de los años 40 y 50. El mix de tejidos y texturas se extrapola al mundo del maquillaje, y los looks irradian una sofisticada discreción que luciremos en rostros impecables y labios color vino. ¿Recordáis la serie “Mad Men” que transcurre en una de las agencias de publicidad de N.Y. de los años 50, pues sigue sus nuevos capítulos en Canal Plus, empiezan en breve, para conocer las tendencias que “nos van a volver locas” ¿Por qué a quién no le gusta impresionar con las mejores armas de mujer?

Max Factor nos recomienda como primer paso para obtener un maquillaje perfecto el correcto cuidado de la piel. Una piel hidratada y limpia es el mejor punto de partida sobre el que construir cualquier look. Más aún si se trata de un look de día que ha de acompañarnos tantas horas.

Para ello, la marca lanza esta temporada su nueva base de maquillaje Ageless Elixir, una base que contiene un potente sérum en su fórmula y que trata tu piel en profundidad y actúa directamente sobre las manchas e imperfecciones. Su acabado aterciopelado y completa cobertura proporcionan un acabado ideal para este tipo de looks.

La clave de un look tan definido consiste en no excederse ni con las sombras ni con la aplicación del colorete. Por ello la recomendación de Max Factores optar por un discreto blush en polvo como Flawless Perfection que aporta a tus mejillas un acabado natural y suave sin, perder intensidad y resaltando tus rasgos.

Para potenciar tu mirada, es importante que no la sobrecargues con sombras muy pesadas. Es mejor optar por un estilo minimal y dejar el exceso para los looks de noche. Las sombras mono de Max Colour Effect son perfectas para combinarlas a estas horas del día, entre ellas podrás elegir entre tonos beige, bronce y blanco, perfectos para tu working look.

El broche de este maquillaje es una máscara discreta y unos seductores labios burdeos. La barra de labios Colour Elixir en tono Chilli será tu aliada perfecta para recrear los maquillajes que hemos podido ver en las pasarelas internacionales y adaptarlos a tu look para ir a la oficia. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes como el karité, aguacate, aloe, proteínas de seda y té blanco, gracias a los cuales en tan sólo 7 días tus labios tendrán un color más intenso y estarán más sanos y cuidados. Además, gracias a los perfiladores Colour Elixir el color de tus labios será impecable y el resultado final simplemente perfecto.

Toda una invitación a disfrutar del otoño con las mejores armas de mujer. ¿No creéis?


¡Feliz Otoño para todas!


9 comentarios:

  1. Me encanta Max Factor!!! y creo que esa de maquillaje me acaba de poner ojitos,jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. habrá que ver lo que sacan...jeje normalmente no suelo gastar nada de esta casa, pero lo que he probado no me desagrada...besos
    estoy de sorteo con bellamoza, pásate...besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que no uso porque testa en animales, pero lo que usé años atrás antes de saberlo, me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante... lo tendré en cuenta...
    Contactaste conmigo por medio de mi blog de bisutería http://saezdelafuente.blogspot.com, pero te sigo desde http://imagenmaspersonal.blogspot.com,
    Te invito a que lo conozcas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. nunca he usado productos de esta marca, pero me ha parecido muy interesante el post!!!!

    gracias por tu comentario
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me ha gustado mucho tu blog!

    te sigo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    he recibido tu email y no he dudado en leerte!
    La marca Max Factor es muy conocina y muy bien hablada aunque no sea una de las masrcas que mas conozca creo que tiene mucha calidad. Por lo demas a mi tambien me ha parecido un verano corto pero que se le hara jajaja!

    A partir de ahora te sigo, y bueno te dejo el link de mi nuevo blog por si te quieres pasar:
    http://infinitit.blogspot.com/

    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks de esta epoca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...