Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

La experiencia más exclusiva, en las villas privadas de Six Senses Yao Noi en Tailandia



En Me and the Beauty Luxury seguimos descubriéndote lugares exclusivos. En el Six Senses Yao Noi, en Tailandia, los huéspedes ahora pueden disfrutar de una experiencia de Spa y Yoga, más privada e íntima que nunca. La nueva propuesta de Spa y wellness del resort ofrece como novedad exclusivas terapias dentro de las amplias villas privadas de la propiedad, todas ellas equipadas con una piscina privada. Creando un ambiente de máxima armonía y confort para sus clientes, el nuevo programa de Personal Spa tiene como objetivo restablecer el equilibrio de los sentidos, facilitando relajación y revitalización durante su estancia. 

Un masaje especial para el sueño más profundo

En la temporada de vacaciones, un sueño reparador es para muchos la mayor fuente de energía. Con el objetivo de maximizar el efecto revitalizante de un sueño sostenible, los profesionales del Six Senses Yao Noi han creado un masaje especial, ayudando a las personas a conseguir un sueño más profundo. El tratamiento que se ofrece dentro de las propias instalaciones de las villas privadas, de entre 150 y hasta casi 1.500 metros cuadrados, combina la música relajante con una terapia de esencias naturales, elegidas de la mano de los expertos por sus propiedades soporíferas. Los huéspedes disfrutarán de una tradicional terapia de pies, seguido por un masaje corporal holístico que termina con un baño ritual en la propia piscina de las villas privadas y complementado por el efecto relajante  del aire fresco del Mar de Andamán. 


Meditación bajo la luna llena

Las sesiones de meditación y masajes en las noches de luna llena son toda una experiencia sensorial. Bajo la luz suave que ilumina los pináculos de la bahía de Phang Nga, este programa especial aprovecha las fuerzas curativas de los rayos de la luna llena. Los huéspedes disfrutarán de un exclusivo masaje, acompañada por exquisitos canapés y champagne, en la terraza privada de su villa. Tras un ritual sensorial en las manos, los huéspedes tienen la opción de terminar la noche con una sesión privada de meditación, ambientada por el ruido de las olas. 


Aqua Yoga en las piscinas privadas

Para mantenerse en forma durante las vacaciones, los entrenadores personales del Six Senses Yao Noi también ofrecen unas sesiones de Aqua Yoga en las piscinas privadas de las villas. Siendo el Yoga una actividad muy eficaz para quemar calorías, el Aqua Yoga aprovecha la resistencia del agua para potenciar todavía más este efecto entrenador. Las sesiones se imparten de la mano del equipo de expertos de la compañía tailandesa de Six Senses y están destinadas a aliviar tensiones y contracturas así como a fortalecer la musculatura. En muchas de las villas privadas del Six Senses Yao Noi, los huéspedes podrán disfrutar de esta actividad estimulante  con increíbles vistas al mar y a la bahía de Phang Nga.


Six Senses Yao Noi

El resort está situado en la isla de Yao Noi, a medio camino entre Phuket y Krabi, en medio de los sobrecogedores pináculos de roca de Phang Nga. Las 56 villas, cuya superficie varía de 154 metros cuadrados de hasta 1.473 metros, están construidas y diseñadas según el estilo tradicional vietnamita y a base de materiales naturales locales. La villas cuentan con dormitorio, baño con ducha exterior, nevera especial para vinos, terraza con tumbonas, piscina y, en algunos casos, spa, y cada villa está atendida por un mayordomo personal. El concepto de redefinir experiencias se mantiene intacto a través del compromiso adquirido por Six Senses para respetar el entorno y las costumbres del destino.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, qué lugar con más encanto, ya me gustaría estar allí y disfrutar de un buen masaje...gracias por compartir y besos...feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a anotar como posible visita cuando me toque el euromillón, eso si, como de verdad me toque, te vienes conmigo!!! Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, ¿ Quien pudiera hacer una escapadita a semejante lugar.Buana tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  4. que bonito! en verano estuve en Tailandia, y que ganas de repetir..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Te sigo desde ya par ano perderme nada.
    Te invito a que te pases por mi blog de uñas:

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...