El 2013 trae un nuevo manifiesto de color: Dior Addict Gloss, un torbellino “glossy” que se presenta en un abanico sorprendente de tonos creados por Tyen, para una boca seductora, fresca y muy pop. El secreto de esta nueva fórmula es Mirror Shine Complex, micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz además de repulpar e hidratar los labios, consiguiendo un efecto voluminizador intensificado. Una atracción irresistible para una boca totalmente deseable que cuenta con varios protagonistas:
Glitter Fever
El efecto estrella que potencia el brillo espejo de Dior Addict Gloss con una elegante nota de purpurina. Un universo sensual y lúdico donde los labios lucen un efecto espejo espectacular.
Dolly Pearly
Reflejos matizados gracias a una textura mezclada de nácares finos. Un gloss luz, listo para llevar, que ilumina sutilmente.
Pur Manifesto
Un golpe de pigmentos: de los tonos lácteos más nude a los tintes más vanguardistas. Una boca golosa y carnosa para icónicos ”french kiss”.
La colección sale a la venya el 1 de abril. Yo ya estoy impaciente ¿Y vosotras?
hola preciosa, qué colorido más bonito, me encanta la primera imagen, es ideal...gracias por compartir...besos y feliz domingo
ResponderEliminarMi gran problema es .....que no se cual elegir¡!!,
ResponderEliminarTodos!!!!!
ResponderEliminarCuántos colores tan preciosos!!
ResponderEliminarSon preciosos pero el precio seguro que es prohibitivo, saludos.
ResponderEliminarhttp://miblogenmiventana.blogspot.com
Me encantan los glosses de Dior, y esta colección me atrae mucho. A ver si me doy un capricho... Lo que luego me parecetan bonito que me da pena usarlo.
ResponderEliminarMuy buenas, ideales los colores.
ResponderEliminarQue tonos más lindos, nunca he tenido ningún gloss de esta marca.
ResponderEliminarBesos
Que tonos tan bonitos!!me encanta la primavera!bsts
ResponderEliminar