Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Que tienes en común con Claudia Schiffer, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Colin Firth o Jude Law?


¡¡Qué a partir de Noviembre, podrás compartir su mejor secreto de belleza!! Natalia de la Vega, Directora de TACHA, no se ha conformado con traer a su centro los productos y tratamientos de la prestigiosa facialist L inda Meredith, sino que además, a partir de Noviembre, la mismísima Queen of the facials (Reina de los faciales), realizará sus tratamientos en exclusiva en TACHA.


Cada 3 meses, Linda viajará de Londres a Madrid para poner sus MANOS en Tacha. Siguiendo su filosofía de atender e intentar dar respuesta a los problemas de la piel descodificando las alteraciones internas que pueden causarlas, Linda realizará sus faciales estrella:

Haute Couture Facial “Alta Costura”:personaliza todos y cada uno de sus pasos y productos utilizados a las particularidades propias de la piel.
Collagen Facial: utiliza los maravillosos velos de colágeno de Linda Meredith para ganar turgencia, resplandor, hidratación y reducir los signos del tiempo.
Oxigen Facial: el que es probablemente su facial más demandado y el que mayor número de seguidores le ha proporcionado. Un espectacular facial en el que la piel recibe altas dosis de oxigeno purificado y que, junto con la ayuda de un serum especialmente desarrollado por Linda Meredith, consigue llevar ricos principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.
Linda Meredith



5 comentarios:

  1. hola preciosa, lástima no vivir en Madrid, je,je,je...pero gracias por compartir la información...besos

    ResponderEliminar
  2. guau! pues menuda suerte la que pueda disfrutar de sus tratamientos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uuuy que notición!!! Lo único que queda por saber es el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guay!!lo único lo que dice Tara...a ver cuanto cuesta!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo digo yo también... Será super exclusivo y con lista de espera, seguro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...