Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jean Louis David estrena Kerathin Therapy



Jean Louis David vuelve a innovar en cosmética capilar con el nuevo Kerathin Therapy, un protocolo de tratamiento revolucionario que aporta brillo y suavidad incomparable preservando la ligereza de los cabellos y que está formulado para revivir la materia del cabello. Purifica la fibra con dulzura antes de aportarle una reparación profunda y una hidratación intensa. Este tratamiento es ideal para descubrir la magia de la queratina en casa con KERATIN REPAIR COMPLEX.

Tu programa Keratin Therapy a medida. Un programa de tratamientos en tres etapas, rápido y eficaz sublimarán los cabellos sensibles. Te aporta la posibilidad de combinar diferentes etapas del tratamiento con el fin de adaptarlo al grado de sensibilidad y de la tipología de tus cabellos:

1.  CHAMPÚ PUREZA ÚLTIMA – producto suave sin sulfatos, sin parabenos y sin colorante. Prolonga el efecto del tratamiento, hidratando el cabello aportando activos nutrientes.

2. MASCARILLA SUAVIDAD INFINITA - Refuerza en profundidad la fibra capilar para devolver La vitalidad a los cabellos debilitados.

3. TRATAMIENTO THERMO-ACTIVO - recubre la fibra capilar, al aplicar antes del secado, protege la fibra y prolonga la acción del Complejo Keratin Repair Complex, actuando como un verdadero escudo anti-agresiones. Proporciona un brillo absoluto y una total ligereza, protegiéndolo del calor de secadores, planchas.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...