Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Nivea mima también nuestros inviernos



Llegan las bajas temperaturas y nuestra piel, expuesta a una serie de agresiones, puede resecarse y deshidratarse fácilmente. Por eso, este invierno abriga tu piel con tus prendas preferidas y con Nivea Repara y Cuida. Durante los meses de frío la piel está expuesta a una serie de agresiones como el frío, el viento, los cambios de temperatura y la calefacción. Esto provoca que nuestra piel pueda resecarse y deshidratarse fácilmente. Algunos signos de alarma son fácilmente reconocibles, tirantez, picor, descamación y grietas, por lo que ante cualquiera de estos síntomas conviene tomar medidas y mimar nuestra piel con un aporte extra de hidratación que permita una regeneración celular óptima y una piel suave y sedosa, a la vez que un alivio inmediato.



La línea de cuidado corporal Repara & Cuida de Nivea es la primera que alivia la piel y asegura hasta 48 horas de hidratación intensiva para la piel muy o extremadamente seca. Esto es gracias a su innovadora fórmula con potentes activos únicos, como el Dexpantenol, que estimula la producción y regeneración de las células, y ofrece una acción calmante y antiinflamatoria; la tecnología Hydra IQ, que potencia la hidratación en las capas más profundas de la piel; y la Urea (en la crema corporal) que mejora la capacidad de la capa córnea para retener el agua y eliminar las células muertas. Además sus agradables texturas y  su fragancia, convierten el momento de la aplicación en un auténtico placer para los sentidos. 


¿Qué esperas para probar esta nueva línea?

7 comentarios:

  1. Me encantan los productos de la marca y me parecen muy buenos en lo que prometen.Bsts!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos productos son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que nivea es una marca de mucha confianza, todavía no ha habido un producto que me haya defraudado y éste es uno de ellos. besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nivea nunca falta en mi cesta de cremas.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, una buena marca y de toda la vida, je,je,je..siempre hay alguno de sus productos en casa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...