Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

MY Secret, el milagro de la belleza


Maribel Yébenes nos vuelve a sorprender. Esta vez no solo por hacer milagros en su centro de belleza sino por plasmar todo su trabajo de innovación en una línea cosmética que lleva su firma y se denomina MY Secret. ¿Y que mejor nombre?

MY Secret es un avanzada línea de productos de cuidado de la piel fruto del extenso conocimiento y alto grado de exigencia de Maribel Yébenes. Para su realización, Maribel ha contado con la investigación y el trabajo de algunos de los mejores laboratorios franceses y se han invertido más de 10 años hasta dar con el resultado esperado.

Esta línea comprende 9 productos imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro cuya máxima es ofrecer el mejor cuidado posible conjugando algunos de los más preciados principios activos en dosis excepcionales.

Maribel Yébenes es una de las especialistas en belleza más destacadas de España y su rigor en el trabajo, y exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

MY Secret es la perfecta representación y el lógico resultado de la permanencia fiel para con los más altos estándares de excelencia que han dictado la carrera profesional de Maribel Yébenes, así como el desarrollo y la creación de esta nueva línea.   

3 comentarios:

  1. umm que ideal han de ser estos productos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Maribel es una gran profesional con muchos años de experiencia y seguro que sus productos son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tienen que ser muy buenos productos, estoy segura que Maribel Yébenes no se conformaría con ofrecer nada mediocre...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...