Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un tratamiento de belleza con el sabor de la aceituna



Talise Spa ofrece un tratamiento exclusivo a base de huesos de aceituna triturados y envoltura de aceite.


En el mes de noviembre, en la isla de Mallorca, una de las mayores regiones productoras de España, se celebra la recolección de la aceituna. En la isla, el aceite de oliva es considerado como oro líquido debido a su importancia para la economía local. Familias enteras se reúnen en sus olivares para recoger cuidadosamente este precioso fruto.


Jumeirah Port Soller Hotel & Spa se encuentra situado en la costa noroeste de la isla cerca de las zonas de producción de aceitunas y a sólo unos minutos de una de las pocas almazaras tradicionales que quedan en la isla, a cargo de los agricultores de la Cooperativa de Sóller. Aquí, rodeado por las imponentes montañas de la sierra de la Tramuntana y de fértiles huertos, los agricultores trabajan día y noche, una vez recogidas las aceitunas, convirtiéndolas en aceite. 

Para celebrar la primera recogida de la aceituna desde la apertura del hotel este año, Talise Spa en Jumeirah Port Soller ofrece el exclusivo tratamiento Envoltura Corporal Talise de Aceitunas, un tratamiento corporal exfoliante a base de huesos de aceituna triturados y extracto de aceite de oliva virgen para la envoltura corporal seguido de un masaje enriquecido con vitamina E.

Los productos utilizados en el tratamiento tienen propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras; el tratamiento anti envejecimiento de 90 minutos restaura la hidratación natural de la piel y la protege. El precio del tratamiento es de 210 euros. El aceite de olivase ha utilizado en España durante siglos como remedio medicinal y potenciador de labelleza natural. Las madres han utilizado tradicionalmente esta ayuda natural para tratar el cabello seco de sus hijas, así como para aliviar la sequedad de la piel y quemaduras menores.

Sin embargo, es en la cocina donde el aceite de oliva se vuelve protagonista, tanto por su sabor como por sus atributos saludables. Jumeirah Port Soller Hotel & Spa utiliza aceite de oliva virgen extra producido en las plantaciones de Algaida en el centro de Mallorca,que luego se prensa en Sóller. En las semanas siguientes a la recogida de la aceituna, durante la cena en el restaurante Cap Roig del hotel, los huéspedes pueden disfrutar del sabor intenso del aceite recién prensado que goza de un color verde mucho más brillante que enmuchos de los aceites de oliva que se pueden encontrar en el mundo.

Jumeirah Port SollerHotel & Spa se compromete a estimular los cinco sentidos de sus huéspedes, con una selección de frutas de temporada local es en cada habitación, una carta de fragancias para perfumar los tratamientos en Talise Spay aromas de naranja, limón y menta en el vestíbulo para recrea el característico olor del valle de Sóller.


4 comentarios:

  1. pues como me gustaría disfrutar de ello, je,je,je, sería maravilloso alojarse en el hotel...siempre utilizo aceite de oliva en la cocina, es buenísimo y muy sano, además muy nuestro...

    ResponderEliminar
  2. madre mía! que lugar tan espectacular! como me gustaría estar allí ahora mismo! me parece súper original lo de la aceituna. la verdad es que he estado en vacaciones en Soller y es súper bonito! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito y que tratamiento tan original!!que ganas da poder probarlo!Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...