Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Crea tu propio cosmético de la mano de Sepai



Sepai y Me and the beauty luxury hemos decidido compartir tu sueño: crear tu propio tratamiento cosmético, que funcione según tus necesidades.
Porque todos tenemos necesidades diferentes, en Sepai hemos creado TUNE IT, un tratamiento personalizable diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel, mediante diferentes extractos específicos.

Con TUNE IT podrás diseñar tu base cosmética de preferencia a la medida, para rostro o cuerpo, con extractos concentrados que puedes elegir según tus necesidades personales. www.sepai.eu

Una crema o loción base + 1, 2 o 3 viales corporales = tu tratamiento personalizado SEPAI

  

2 Cremas para escoger:


  
V7.1 BODY CREAM: Anti ageing+ humectante + nutriente. 100ml, 
V7. 2 BODY LOTION: Humectante+ nutriente+ protectora. 100ml, 

 Viales TUNE IT for Body SEPAI:

-          V 6.2 CELLULITE: Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel, evitando de esa manera la aparición de la celulitis y la presencia de la antiestética piel de naranja.
-          V 6.3 SLIMMING: En el que mediante péptidos moduladores se encarga de prevenir la acumulación de grasa, acelerando la acción lipolítica y colaborando en la recuperación de los tejidos.
-          V 6.4 FIRMING: Especialmente pensado para reafirmar la piel en tres dimensiones: aumentando los anclajes entre la dermis y la epidermis, y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina.
-          V 6.5 LIFTING: Que se caracteriza por su efecto tensor inmediato y a medio plazo, se encarga de aumentar la síntesis del colágeno.
-          V 6.6 ELASTICITY: Ideado con el objetivo de aumentar la elasticidad cutánea, mejorando a la vez su firmeza.
-          V 6.7 BOOBSTER: Indicado para la zona del busto con el objetivo de evitar el relajamiento tisular y favoreciendo la tensión del tejido mamario, consiguiendo una mejora general de la apariencia del busto.
-          V 6.8 TAN PROLONG: Un estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes, prolonga el efecto liberador de melacocitos y previene nos efectos nocivos de la piel, haciendo frente a los radicales libres procedentes de los rayos UV.
-          V6.9 VOLUMISE: Redefine la silueta y el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno.



¡Elige los tuyos para un cuerpo 10! 

8 comentarios:

  1. Que buenisima idea, la verdad es que sí con un mismo tipo de piel cada una puede tener algun problema o algo que tratar diferente, así que esto es una idea muy innovadora y realmente para cada tipo de piel.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Amalia guapa,!!cuanto tiempo!!sin hacerte una visita,con las cosas y recomendaciones tan buenas que siempre nos dás,no es que no tenga tiempo,esque no puedo estar mucho rato frente al pc por mis problemas articulares ,llevo 8 meses de terapias en un hospital y llevo tiempo sin actualizar mis blogs mucho tiempo,más el de belleza.Gracias por acordarte e mi,de tu articulo es estupendo poderte preparar tus propias cremas pues aveces pagas una barbaridad por ellas y no te sientan ni bien al cutis.Bueno Amalia que te mando un enorme beso y otra vez gracias.Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Piensa que todo pasa. Así que animo, no solo yo estoy contigo sino todas nosotras. Yo tampoco estoy pasando un buen momento, pero este blog me ayuda a seguir adelante todos los días como un reto para mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Me encanta la idea.

    Un beso
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que original! es una idea estupenda! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ah me gusta mucho la idea, es algo distinto sí

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea genial, cada una de nosotras necesita cosas diferentes, es la forma de acertar a la hora de usar productos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...