Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Avéne, un ejemplo en investigación cosmética


En Me and the beauty luxury queremos darte a conocer las últimas novedades del mundo de la cosmética y esta es la razón por la que hoy nos fijamos en Avène. Los Laboratorios Dermatológicos Avène cierran 2012 con un balance importante en el campo de la investigación, desarrollo e innovación gracias a sus nuevos lanzamientos adaptados a las cualidades particulares de cada tipo de piel, con envases exclusivos y fórmulas de vanguardia.

D-Pigment, una  gama especializada en tratar las manchas de la piel. Dos cuidados ultra eficaces que eliminan las manchas localizadas o extendidas. En esta formulación se unen calidad, innovación increíbles a un precio muy competitivo.

Anti-Rojeces para eliminar las rojeces pasajeras o instaladas al extracto de Ruscus de alta concentración en activos venotónicos.

Denseal,  el primer y único cuidado que atenúa los primeros signos de la dermatoporosis.

Crema Pieles Intolerantes con la tecnología D.E.F.I. para cuidar de forma eficaz este tipo de  piel tan extremadamente delicada.

Todo un lujo para nuestro día a día a partir de una marca como Avéne que nace en un ambiente preservado, atemporal, lejos del mundo… el manantial del Agua Termal de Avène que emerge de manera natural desde las entrañas de la tierra en la que, poco a poco, ha ido formado su carácter. Después de un largo viaje de más de 40 años, este agua es el principio activo de la firma. Para evitar cualquier tipo de contaminación, se recoge directamente del manantial mediante una canalización directa. A continuación, en la planta de alta tecnología se elaboran los cuidados Avène bajo una rigurosidad propia del laboratorio farmacéutico más exigente, llegando incluso a condiciones de esterilidad total.

Si ayer hablamos de  Balneario de Mondariz como ejemplo nacional de innovación y vanguardia termal, hoy hemos querido dar cabida en nuestro blog a Avéne como otro ejemplo de cosmética natural.

¿Te animas a probarla?

9 comentarios:

  1. Una marca de calidad un poco olvidada, la tendremos en cuenta pues promete...

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado al agua termal de esta marca pero creo que tiene unos productos muy buenos ya que tiene buena fama, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Avene, todos sus productos siempre me han dejado muy buen sabor de boca.

    Genial tu post :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Avéne es una marca eestupenda! no he leído nada malo acerca de ella, todo son elogios y lo digo también por experiencia propia! muy recomendable! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli el blog, me encanta que hables de marcas tan de luxe y cuquis como Avene, es ideal ^^ así mejor, ¿no? Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. La verdad es que me paso mucho trabajo y me parece importante que lo entiendas. Bienvenida a mi espacio, esa era mi intención que valoraras lo que Gago y que me aportaras cosas. Gracias....

    ResponderEliminar
  8. Esta genial que tengan tantas gamas de tratamiento.bsts!

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado nada de la marca pero todo lo que leo y oigo de la misma es bueno, tiene que ser porque lo es realmente...
    creo que por el momento me pongo al día...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...