Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tu eres la estrella con The Makeover Collection

La sensación de pasear por una alfombra roja y que todos los flashes vayan en tu dirección es una sensación que no solo disfrutan las estrellas. Con los productos de P&G Beauty que forman parte de The Makeover Collection y los consejos de Bruce Grayson, el maquillador de las celebrities, ¡es muy fácil! Tanto si llevas tu último look de día, como si te estás preparando para una gran fiesta, ahora es el momento de reinventarte y lograr un nuevo look de alfombra roja.

The Makeover Collection recoge una selección de productos de belleza de diferentes marcas que han obtenido más de 200 premios y han sido reconocidos como los mejores de la industria. Esta lista ha desembocado en una colección de productos que te permiten conseguir los looks más trendy en tu propio hogar.

Bruce Grayson, maquillador de estrellas como Tom Cruise, Katie Holmes, Kate Walsh o Brooke Shields, es un experto en suavizar los rasgos de las estrellas de cara y resaltar sus puntos fuertes en la alfombra
roja. Bruce Grayson nos da sus secretos para que cualquier mujer luzca su mejor rostro, lista para posar ante cualquier alfombra roja.

BASE A PRUEBA DE FLASHES

Como afirma Grayson, en la alfombra roja del Teatro Kodak, las estrellas se enfrentan a multitud de flashes, grabaciones en HD que pueden sumarles a las estrellas hasta diez años de edad en caso de que la base no esté bien aplicada. Para ello, el experto maquillador recomienda una aplicación mínima de la base, de forma que se logre un acabado mucho más juvenil.

UNA MIRADA DE ESTRELLA

El exceso de corrector alrededor de los ojos desembocaría en un subrayado de las arrugas. Grayson recomienda utilizar la mínima cantidad posible para conseguir el efecto deseado. “Se debe comenzar suavizando las líneas con una crema para el contorno de ojos. A continuación, se debe mezclar un poco de ésta con una crema hidratante de uso diario como OIay Total Effects Crema de Día SPF 15, premiada en más de 20 ocasiones y en la que confían más de 20 millones de mujeres, para que la cobertura sea menos acentuada. Si se necesita corrector, se debe utilizar el dorso de la mano para quitarle el posible exceso que haya quedado en la  brocha y extender el producto sobre la zona deseada”.

PEINADA PARA TRIUNFAR

La gama de peinados entre los que se puede escoger es infinita! Y no en todos los casos hemos de decantarnos por la opción más elaborada. Grayson está de acuerdo y afirma lo siguiente: “La clave para que un peinado triunfe es hacer que parezca sencillo”. En todos sus años de trabajo en televisión, Grayson ha abogado por un pelo sano y brillante, y para conseguirlo recomienda la utilización de la línea Aqua Light de Pantene, reconocida por la edición inglesa dela revista VOGUE con el premio ‘Beauty Star’. Tras limpiar y acondicionar el cabello, se echa la melena hacia abajo dándole movimiento. Esto le dará un toque muy cool y un efecto glamuroso al peinado.

MAQUILLAJE DE CINE

La galardonada Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor consigue un efecto de volumen total en las pestañas. Creada para sección con más glamour del mercado, esta máscara duplica el tamaño de las pestañas gracias a su cepillo de gran tamaño, que crea la ilusión de pestañas postizas– y  todo ello contando con una forma de fácil aplicación. Desde su lanzamiento en 2008, la Máscara de Pestañas False Lash Effect ha ganado diez premios de belleza en el Reino Unido y un total de 20 premios en todo el mundo.

PIEL SUAVE Y RADIANTE

A todos nos encanta la sensación de tener unas piernas suaves, no solo en verano, sino también en los meses más fríos del año, por lo que es importante conseguir unas piernas bien rasuradas. Bruce nos cuenta un secreto: “A mis clientes les sugiero un suave rasurado y exfoliar sus piernas con un producto que garantiza una piel lisa, sin el riesgo de rasguños o abrasión”. Para ello, recomienda la cuchilla Gillette Venus ProSkin Sensitive y el gel Venus ProSkin, que ayudan a evitar una posible irritación de la zona. Gillette Venus lleva 2 años siendo reconocida por la edición inglesa de la revista Cosmopolitan con el premio ‘Reader Kiss of Approval’.

Así que, sean cuales sean tus planes para esta estación, cambia tu look de los pies a la cabeza con los productos de las marcas que han sido galardonados.

5 comentarios:

  1. la verdad es que todos estos productos de p&g son buenísimos y de calidad! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado a la linea aqua light de pantene, cuando termine el champú que utilizo ahora la pillaré :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero comprar productos de la empresa P&G porque prueban sus productos en animales segun la organizacion PETA, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón deberíamos hacer todas una campana contra esas acciones...

    ResponderEliminar
  5. pues no sé que pensar porque ellos dicen que no testan...estos productos no los he probado pero sí algunos de la marca y me han gustado....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...