Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuidar cuerpo y mente en Marrakech


Con la llegada del otoño, desde Me and the Beauty Luxury te proponemos una escapada a Marruecos. Ajeno al bullicio y la animada vida de la Medina, se alza el magnífico Selman Marrakech, a los pies de la cordillera del Atlas. Un auténtico palacio que, con una equilibrada mezcla de arquitectura francesa y estilo morisco, ofrece el concepto más genuino de hospitalidad marroquí.


En el interior de Selman Marrakech encontramos Espace Vitalité Chenot, un exclusivo spa de 1.200 metros cuadrados diseñado por el reconocido interiorista francés Jacques Garcia. Construido alrededor de una majestuosa piscina central, el espacio evoca el harén del palacio de Topkapi en Estambul, destacando el juego de claroscuros y el mármol empleado en su construcción.

El resto de instalaciones del spa cuenta con siete cabinas de tratamientos escondidas tras las tradicionales cortinas enrejadas, además de cuatro salas de hidroterapia, una cabina de agua, una suite spa con baño turco, dos piscinas interiores de agua templada, una exterior y un jacuzzi, también exterior. La bóveda superior que domina el spa permite que la luz se extienda por el interior del recinto de forma armoniosa, creando una semi oscuridad perfecta para lograr una mayor relajación.

El exclusivo método Henri Chenot Los visitantes que acudan al Espace Vitalité Chenot podrán disfrutar del prestigioso método Henri Chenot, basado en la Biontología o estudio de la esencia de la vida y de su evolución. La Biontología, término ideado por el biólogo y experto en medicinas alternativas, Henri Chenot, con 40 años de experiencia a sus espaldas, surge de la combinación de la medicina tradicional china, con los mejores avances tecnológicos de Occidente. El objetivo de este reconocido método es lograr el equilibrio entre mente y cuerpo, eliminando las toxinas acumuladas en el día a día, retrasando el envejecimiento y disminuyendo la fatiga, a través de tratamientos divididos en cuatros áreas que trabajan de forma conjunta.

En primer lugar se encuentran los masajes y tratamientos de belleza del rostro, cuerpo y cuero cabelludo. Después encontramos el área dirigida a la aplicación de técnicas de hidroterapia, masajes con agua e inmersión en aceites esenciales. A continuación, se encuentra la sección centrada en el bienestar y el buen estado físico, que cuenta con las mejores máquinas de fitness. Y para finalizar, el cliente podrá disfrutar de menús “biolight” personalizados, disponibles en la propia cocina del restaurante de Selman Marrakech. Una dieta basada en la forma en que se cocina la comida, con un resultado de lo más apetecible.

Programa de rehabilitación Chenot Cualquier persona que desee gozar de este prestigioso método encontrará un completo programa a su disposición para ayudar a restaurar la armonía, el bienestar y la energía de cuerpo y mente.


- Dieta desintoxicante: diseñada para limpiar en profundidad el cuerpo y la piel. Está basada en el uso de ingredientes de origen vegetal y natural con un efecto hipoalergénico y de equilibrio en las funciones vitales del cuerpo.
- Análisis y controles: el equipo médico del spa realiza un exhaustivo estudio de cada cliente en el que se incluye un análisis del nivel de toxinas, una evaluación de la composición del cuerpo y una densitometría.
- Biontología estética: consistente en la aplicación de ingredientes activos y aceites esenciales, la estimulación de los canales de energía musculares, así como de los puntos de energía y drenaje tradicional. 
- Tratamientos de control y energizantes: llevados a cabo a través de la resonancia celular, un mecanismo que usa las ondas de radio frecuencia para estimular los canales de iones y los puntos de acupuntura. Con este tratamiento se localizan las variaciones de los puntos bioeléctricos de la piel, estimulándolos posteriormente para lograr un equilibrio en el cuerpo.
- Tratamiento Hydro-energético: ayudan a mejorar la circulación de los líquidos a través del cuerpo, en tres fases: hydro-aromaterapia, terapia con barros e hidrojet.

11 comentarios:

  1. ummmm yo en cualkier sitio con tal de salir de mi city

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de sitios, pero aún no he podido ir! tengo que esperar a que la economía sea mejor!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo :) quién pudiera!

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera estar ahí ahora mismo... :(

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser precioso!!pero a mi es un sitio que no me llama...Bsts!

    ResponderEliminar
  6. algun dia ire por alli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. menuda envidia.....el sitio es mágico, cómo me gustaría estar allí...gracias por compartir...buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm, pinta bien, pero antes tengo en mente otros destinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo con las imágenes ya te relajas....tiene una pinta estupenda para unos días de descanso...

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... que gozada, nunca he estado en Marruecos. Mi tia ha ido varias veces y le encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta¡¡¡

    Quieres alojarte en el hotel de James Bond? http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...