Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Prepárate para el otoño en Solana & Rojano



Llega el momento de ponerse las pilas y volver a la rutina. Pero antes siempre es necesaria una buena puesta a punto que haga desaparecer los estragos causados por los días de verano. Empezar lista y relajada es vital para afrontar un otoño con el mejor cuerpo y el mejor rostro. Y qué mejor manera que hacerlo en SOLANA & ROJANO. Desde el beauty-space más novedoso de Madrid, situado en plena calle Serrano, en el número 56, nos proponen algunos de sus tratamientos para afrontar la nueva etapa con una preparación de 10.

El rostro es el espejo del alma, en el se reflejan las alegrías, las tristezas, la vitalidad e incluso el cansancio. Para empezar con las energías al máximo y tener un rostro radiante los expertos de SOLANA & ROJANO nos recomiendan el tratamiento SOIN THALASSO VISAGE. Un cuidado facial refrescante y revitalizante que hidrata de manera intensa gracias a su mascarilla a base de algas pardas de la Bretaña. En su realización la tranquilidad y el bienestar son las máximas que siguen en Solana & Rojano, ya que así se consigue transmitir la sensación única de frescura que proporciona el tratamiento. Las microalgas son las encargadas de renovar la piel, estimulando la circulación sanguínea y activando el metabolismo, además de proteger el rostro ante las agresiones medioambientales que resultan nocivas.

A pesar de que con la ropa el cuerpo muchas veces pasa inadvertido suele ser foco de tensiones, nudos y dolencias que hacen que la postura que adquirimos no sea la adecuada. Para deshacer todos esos nudos e incomodidades en SOLANA & ROJANO realizan en exclusiva su tratamiento SUEÑOS DEL AMAZONAS, un masaje realizado con rodillos en un ambiente cálido gracias a la tenue luz de las velas. Una sucesión de pasos combinada con una misteriosa y chispeante mascarilla que lleva a la sensación de perfecto bienestar, tranquilidad y relajación. Una combinación, la de los rodillos de maderas naturales y aromas exóticos, que te harán olvidar la realidad y te transportarán al mismo corazón de la selva del Amazonas.


2 comentarios:

  1. ayns, cómo me gustaría estar ahí y que me diesen una buena sesión...la necesito para desestresarme, je,je,je...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que paraíso, como me gustaría probarlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...