Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Perfectas para la rentrée


Tenemos que decir adiós al verano, pero no queremos hacerlo de una manera triste o nostálgica. Empieza una nueva estación llena de colores cálidos, tonos rojizos, ocres y verdosos. La luz del otoño tiene una calidez que no poseen otras estaciones, por eso queremos ayudaros a sacar todo el partido a cremas, serums, productos capilares y un largo etcétera para obtener la mejor versión de vosotr@s mism@s de cara a esta nueva y bonita época del año.


El rostro es una parte muy importante de todos nosotros. Es la primera impresión y siempre queremos que luzca fresco, luminoso y bello, y por supuesto el otoño no va a ser esa época del año en la que lo descuidamos. Para ello se hace vital el disponer de un aliado que sepa detener el reloj como el suero L’EXTRAIT D’ESSENTIELS de la firma francesa HAUTE COSMETIC.

TATA HARPER es la firma eco-premium que encontrarás en exclusiva en España en JC APOTECARI (www.jcapotecari.com) y que se compone de ingredientes 100 % naturales y cultivados de manera orgánica en su propia granja de Vermont, con certificado Ecocert entre otros muchos distintivos que la consideran una marca eco-premium de calidad y concienciada con el Medio Ambiente. Para cuidar la piel nada como HYDRATING FLORAL ESSENCE, un aceite con una exclusiva conjunción de activos y ácido hialurónico, sin derivados químicos, que hidrata y alisa la piel engrosando de manera natural la superficie cutánea.

Este 2012 todos estamos de celebración al ver llegar el centésimo cumpleaños del Agua de Colonia Concentrada de ALVAREZ GÓMEZ. Cien años perfumando y acompañando a generación tras generación con una fórmula que ha permanecido inalterable.

Tras los excesos veraniegos y con el paso del tiempo el volumen que define y caracteriza tanto el rostro como la silueta se va deformando y perdiendo poco a poco. El otoño es una época perfecta para ponerse manos a la obra y redefinir tanto el cuerpo como la cara. V6.9 VOLUMISE de SEPAI es el activo perfecto para ello.

Muchos de nosotros defendemos que es la época otoñal la que tiene una especial magia. Gracias a su luz el otoño se convierte en un  momento perfecto para celebrar multitud de bodas. Tanto si eres la novia, el novio o alguno de los invitados, déjate guiar por los sabios consejos de los expertos de SOLANA & ROJANO.

Cada enlace es especial y único y cada pareja se merece siempre el mejor de los regalos pero a veces es una decisión algo difícil. ¿No sabes qué regalar a unos novios? Sé original y apuesta por las nuevas WEDDING BOX de JC Apotecari, tienes muchas clases y productos para acertar…

5 comentarios:

  1. Me encanta Alvarez Gómez, es recuerdo de mi infancia un olor caracteristico a mi madre. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es una gran idea si estamos atascados y no sabemos que elegir!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que me chifla el verano pero también lo es que cada estación tiene su encanto y el otoño tiene muchos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡qué buena idea lo de las Wedding Box! Que luego lo regalar un marco de plata te lo ha pisado media boda ;))))

    ResponderEliminar
  5. soy persona que piensa que todo tiene su momento y que depende en gran parte de ti y de tu estado de ánimo, cierto que parece más triste el otoño, pero hay que poner empeño en que no lo sea...
    gracias por compartir porque quitando Alvarez Gómez y las Wedding Box, lo demás era desconocido para mi...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...