Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Lewis Amarante y Max Factor nos descubren las tendencias de otoño


Con la vuelta de las vacaciones poco a poco regresamos a la normalidad y a la rutina de nuestras vidas. El tiempo comienza a cambiar poco a poco y a menudo no sabemos cómo vestirnos o maquillarnos para estos días de transición. En Me and the beauty luxury uno de nuestros colaboradores mas queridos, Max Factor y Lewis Amarante su maquillador oficial de Max Factor, nos descubren las claves para acertar con un look minimal que triunfará en la oficina.

Poco a poco el verano se despide hasta el próximo año, las mañanas comienzan a ser más frías y vestirse por las mañanas y maquillarse acorde se convierte en todo un desafío. A la vuelta del verano es ideal además cuidar al máximo nuestra piel y prepararla para la nueva estación. Es muy importante seguir con nuestro ritual de belleza diario y elegir un maquillaje sencillo que realce el moreno que todavía lucimos, y que además deje una piel perfecta sin necesidad de muchos más productos.

Para Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, es fundamental que nuestra piel esté impecable, el lienzo perfecto necesita pocos retoques más. Para ello confía por completo en la nueva y revolucionaria base de Max Factor: Facefinity All Day Flawless 3 en 1. La última innovación de Max Factor combina en su novedosa fórmula los beneficios de una prebase perfeccionadora, los de una base de maquillaje con factor de protección SPF 20 y los de un corrector. Ahorra tiempo todas las mañanas con este increíble producto que combina en uno solo tres herramientas indispensables del maquillaje profesional. Consigue un rostro impecable que no necesite más retoques ni trucos. Conseguir una piel de porcelana en un solo gesto es más fácil que nunca, trabaja la base sobre el rostro empleando los dedos como si se tratase de una crema hidratante o dando ligeros toques. A continuación, es perfecto emplear un pincel para trabajar diferentes capas sobre la piel, según sean nuestras necesidades específicas y nuestro tipo de piel.

Para Lewis Amarante es fundamental aplicar siempre colorete, marcando de esta manera los pómulos y los límites del rostro. El colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush se funde por completo con la base de maquillaje gracias a su textura en crema, además la textura de su acabado es capaz de “refrescar” cualquier look y darle una chispa a nuestro look. Aplica ligeros toques sobre la zona de la manzana del pómulo, controla el nivel de color para no saturar el look minimal que buscamos.

Para realzar este look, Lewis Amarante nos explica la importancia que radica en obtener una mirada intensa pero muy limpia, no abusando de la máscara de pestañas, ni de sombras y lápices perfiladores. Un truco infalible es aplicar sobre las pestañas limpias sin maquillar un rizador de pestañas. De esta manera lograremos que ya estén curvadas y levantadas, así la máscara podrá dar el broche final sin necesidad de trabajar muchas capas de producto. Emplea una máscara natural que aporte volumen y definición a tus pestañas desde la raíz a las puntas, elevándolas suavemente pero dejándolas flexibles y con libertad de movimiento. La máscara Xperience de Max Factor logra unas pestañas perfectas y una agradable sensación de ligereza.

El broche final de un look como este son unos labios nude con matices, adecuar el color que podemos conseguir a nuestros gustos es ahora posible con las barras de labios Colour Effect Flipstick de Max Factor. Esta barra de labios presenta dos extremos de colores y texturas diferentes, por un lado encontramos un tono más oscuro y mate, pensado para ser aplicado como base del color, en el otro lado la punta es más clara y la textura satinada, para poder así obtener como resultado final un color único y customizado. Lewis Amarante nos indica además que esta barra de labios resulta muy útil a la hora de corregir la forma en labios asimétricos o irregulares, y también para lograr un volumen mayor, aplicando en el centro de la boca el extremo más brillante o satinado. Los labios parecerán más exuberantes e impactantes sin necesidad de llevar un tono llamativo como el rojo.


Celebra con Max Factor y los consejos de Lewis Amarante la vuelta a la rutina. Comienza a pensar en positivo, nos queda por delante la parte más divertida del cambio de estación, renueva tu armario y tu neceser. 

Y si necesitas ayuda, nosotros te ayudaremos en lo que necesites. ¿Cuales son tus inquietudes?

7 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con la mascara de pestañas llevo tiempo detrás de ella, pero no hay manera de terminar las dos que tengo en danza

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta todo, pero sobre todo el blush en crema!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con los labiales dobles. ¡Qué gran invento!
    Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me gusta todo, ojalá yo me maquillase la mitad de bien que maquilla Lewis...je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales dobles me han cautivado

    ResponderEliminar
  6. Tengo el colorete en crema de esta marca y me gusta bastante, además lo puedes aplicar en los labios. No suelo maquillarme a diario, pero algún día que otro si me pongo hidratante con color o BB cream, colorete, gloss y corrector. Lo de la máscara de pestañas lo llevo peor, nunca la usaría para diario, es un engorro desmaquillarla y creo que estropearía las pestañas bastante.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...