Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Karité, el principio activo de René Furterer para el cabello


Desde Burkina Faso, desde el corazón de África, traemos la manteca de Karité Ético. Gracias a la colaboración con una pequeña manufactura burkinesa se obtiene un principio activo de excelente calidad, pero lo más importante es que se realiza mediante un comercio justo que ayuda a desarrollar la economía de Toussiana, la pequeña aldea donde se recolecta el Karité Ético. 



René Furterer vigila la calidad del extracto durante todo el proceso de elaboración, así se obtiene una manteca de Karité Ético de cualidades inigualables. Tanto es así que ha logrado el certificado ECOCERT BIO y ESR (Equitativo, Solidario, Responsable). El sello de comercio justo, reconocido por profesionales y consumidores, que garantiza la transparencia de todo el proceso. 

De forma interna, René Furterer vigila extrictamente la calidad y la seguridad, mediante estudios clínicos, pruebas toxicológicas, etc. Todo recogido en el BOTANICAL EXPERTISE, una iniciativa del Grupo Pierre Fabre para el desarrollo de principios activos vegetales innovadores, seguros y eficaces.

6 comentarios:

  1. soy fiel a los productos de wella y m van genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varios productos de esta marca, aunque ninguno de la línea de karité, y todos me han encantado. Esta gama, sin duda, también la probaré, porque tiene muy buena pinta, y porque fomenta el comercio justo, un valor muy importante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. no he probado el producto pero tiene pinta de ser carillo, o no?? besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta.Bsts

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero tiene muy buena pinta, me encanta que colabore con el comercio justo y ayude a esa aldea...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...