Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

El nuevo maquillaje de Guerlain, la luz de la piel


Guerlain desvela todos los secretos de la luz pura con su primer maquillaje hidratante, alquimista y difusor de luz, que aumenta la luminosidad del cutis,  con una nueva línea de Parure de Lumière que en ósmosis con la piel, actúa a todos los niveles para prodigarle una luminosidad excepcional. La piel, lisa y confortable, queda tersa y fresca. Idealmente hidratada, alisada y unificada, desvela un cutis radiante de luminosidad absoluta.

Enriquecido con Agua Luminiscente, un agua de un manantial marino, extraída a más de 22 m de profundidad bajo el mar, en una reserva natural. Por su particular riqueza en minerales y oligoelementos, principalmente manganeso y sílice, es un agua superdotada que contribuye a un extraordinario poder hidratante. Refuerza la unión dermoepidérmica y contribuye al refuerzo del cemento epidérmico. Enriquecida con un extracto de capuchina oxigenante, contribuye a la oxigenación de los tejidos. Garantiza la vitalidad de las células y el efecto de aspecto saludable.

Los Pigmentos Prisma Light 360 forman un velo imperceptible en la superficie de la piel para amplificar y multiplicar la luz. Dos tipos de pigmentos: de efecto espejo que filtran y amplifican la luz en la superficie de la piel y de acción multi-reflejos, con distintos índices de refracción que difuminan las imperfecciones y las líneas de expresión para alisar la piel y difundir la luz a 360°. En esta línea está dos productos: 

LA CREMA Maquillaje Difusor de Luz Hidratación y Confort -IP 20 PA++ 
La fusión perfecta entre confort, ligereza y luminosidad. Enriquecida con extracto de mijo, su textura generosa y cubriente se funde en la piel como un sueño. La afinidad es perfecta. El confort intenso. El cutis se corrige.

EL FLUIDO Maquillaje Difusor de Luz Hidratación Continua - IP 25 PA +++ 
Su fórmula repleta de agua es ligera y fluida, hidratante como un agua viva. Al aplicarla, su textura se fusiona con la piel para vestirla de luz e hidratarla permanentemente.

8 comentarios:

  1. Desde luego, todo lo que presenta Guerlain es un éxito seguro. Dentro de la cosmética de gama alta esta marca es una de mis favoritas,tanto por la calidad de sus productos como por su cuidado packaging. Si tengo ocasión probaré este nuevo producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias por toda la info! que buena pinta tiene este producto!! como me llama!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!como todo lo de la marca, algún día probaré algo y no podré parar!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! quiero probarlo! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. guapa, es que me creáis unas necesidades, je,je,je...parece un producto estupendo, pero no sé si estará a mi alcance...me temo que no....

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los maquillajes iluminadores! ahora YLS también ha sacado uno basado en su famoso Touche Eclat, hace unas semanas escribí un post sobre el: http://www.trendytailor.blogspot.com.es/2012/08/le-teint-touch-eclat-el-mito-evoluciona.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...