Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Hidratación, hidratación, hidratación...


El verano es época de relajación y descanso, tanto que en muchas ocasiones descuidamos nuestra rutina de cuidados corporales. El sol, la sal o el cloro de las playas y piscinas, el calor y algún que otro exceso se traducen en daños en la piel,
secándola y dejando  en ella signos evidentes como manchas, asperezas, descamaciones o incluso irritaciones. ALVAREZ GÓMEZ, la marca de belleza con más tradición en España, te propone una serie de soluciones perfectas para que después de los soleados días de verano, recuperes la belleza de tu piel, hidratándola y ayudándola a mantener durante más tiempo el bronceado con los cuidados de la línea BALNEARIO.

El primer paso para recuperar la salud de la piel se centra en eliminar cualquier resto o acumulación que pueda provocar irregularidades en la piel. El resultado es una piel suave y lisa, con tacto de seda. Para ello el EXFOLIANTE CORPORAL RENOVADOR ANTIEDAD AGUAVITAL será la mejor opción. En ALVAREZ GÓMEZ saben que la consecuencia de una piel descuidada es la falta de oxigenación, derivando en un color cetrino y una piel con un tacto áspero.

En la fórmula del exfoliante de ALVAREZ GÓMEZ se han incluido sales marinas, con potentes propiedades exfoliantes y con grandes capacidades remineralizantes, pepita de uva para alisar y suavizar la piel, y caléndula para devolver la hidratación y calmar.

Tras ello se hace necesario limpiar la piel y terminar de eliminar cualquier resto con el GEL ESPUMA INTEGRAL PIEL Y CABELLO de AGUACALMA. Una solución suave y envolvente que relaja la piel con su suave espuma. Para ello se vale de activos como el Ginko Biloba, que protege, calma y regenera; centella asiática como estimulante y regenerante cutáneo, avena para volver a hidratar y suavizar, manzanilla relajante y descongestiva; y pepino para equilibrar.

Otra opción para revitalizar la piel después de los perezosos días de verano, limpiarla y refrescarla es GEL INTEGRAL CUERPO Y CABELLO AGUAVITAL. Una fórmula chispeante y dinamizante que regenera y aporta hidratación con activos como el Ginseng, de capacidades antioxidantes y antiedad, lecitina de soja, que activa las defensas naturales de la piel, pantenol para cicatrizar, purificar y evitar irritaciones, y aceites esenciales de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.

Tras la limpieza, la piel ya está preparada para recibir toda la hidratación que necesita para recuperar su resplandor y suavidad.

Una buena dosis de hidratación, ideal para las pieles más secas o las que más han sufrido con el sol y la sal, es la MANTECA EXTRA RICA DE KARITÉ AGUAVITAL. Toda una inyección de nutrientes, regeneradores y activos hidratantes que actúan al unísono para una piel con tacto de seda. La manteca de karité y la mimosa oxigenan la piel e  hidratan la superficie cutánea a la vez que la protegen de las agresiones externas.

Para las pieles más exigentes, las que desean un mino especial, suave y delicado EXTRA RICA CREMA CORPORAL 4+4 AGUACALMA se convertirá en su cuidado favorito gracias a sus capacidades nutritivas y drenantes. Perfecta para la recuperación tras las exposiciones solares. Aceites altamente protectores, nutritivos y desinfiltrantes son los que se encargan de sublimar la piel en esta fórmula que guarda los mejores secretos de los tratamientos de balneario.

Sin embargo hay personas que tras el verano necesitan algo que se convierta en su tratamiento regenerador estrella, algo que cuida cuerpo, rostro, cabello, uñas… ALVAREZ GÓMEZ también ha pensado en este factor creando ACEITE MARAVILLOSO AGUAVITAL. Una aceite semi-seco multiusos, súper-nutritivo y protector. Una piel suave, un cabello brillante y con movimiento, unas uñas fuertes son los resultados que se pueden conseguir con el conjunto de activos entre los que se encuentran la pepita de uva, naranja y mandarina como antioxidantes, zanahoria, aguacate y germen de trigo para nutrir, almendras dulces y caléndula ultra-hidratante y protectora, pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.

Finalmente  hay personas, sobre todo los hombres  que por ejemplo se  decantan por fórmulas más ligeras pero con el mismo poder de regeneración y de hidratación. Tras el verano todas las pieles necesitan mimos extra. Para ellos la GELATINA HIDRATANTE AGUACALMA es el producto ideal. De acabado transparente y azulado que aporta frescor y bienestar durante todo el día. Además sus propiedades regeneradoras ayudan a luchar contra la celulitis. Con Ginko biloba de propiedades anti-edémicas, aloe vera, centella asiática para regenerar, hierbabuena, hiedra y fucus para reafirmar y aceites esenciales de jazmín, sándalo, ylang-ylang y gardenia.

5 comentarios:

  1. Qué post tan interesante!! tomo nota de tus consejos y productos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no he probado ninguno de estos productos, pero tienen una pinta muy buena...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos pero me los apunto!bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, pero me los apunto para la próxima :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía ,lo buscaré .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...