Desde Me and the Beauty Luxury queremos presentaros un nuevo concepto de belleza, el de la alta costura en cosmética, el que impone HAUTE COSMETIC, www.hautecosmetic.com. Firma nacida de la intención de frenar el envejecimiento natural de la piel y todos los signos que lo denotan.
HAUTE COSMETIC nace de la iniciativa de un importante laboratorio francés, que ha aplicado toda su experiencia y savoir faire adquirido en sus colaboraciones con las más prestigiosas marcas de medicina estética, cosmética y
perfumería, en la creación, concepción y distribución de productos de la más alta calidad para idear una línea de tratamiento que trate todos los puntos del envejecimiento celular.
En HAUTE COSMETIC se han asociado los mejores avances en cosmetología junto a los activos y concentrados más potentes de la naturaleza. Pura ciencia volcada en la belleza para devolver a la piel esos componentes que pierde con el paso del tiempo. El objetivo: reenergizar la piel, evitando la falta de tono, revertiendo la pérdida de definición del óvalo facial y borrando marcas como arrugas y líneas de expresión.
Entre sus productos estrella, BotosEyes, auténtica alternativa a las inyecciones de Toxina Botulínica, contiene un HEXAPÉPTIDO que actúa de manera inmediata y con los mismos resultados que la aplicación subcutánea de la toxina botulínica. Elimina las arrugas e impide su reaparición.
Y Hyaluroneyes, rico en Ácido hialurónico, previene la deshidratación y la sequedad, reforzando la barrera hidrolipídica. Este cuidado rellena visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, remodela el contorno de los ojos y alisa la mirada. Rápidamente la piel recobra su elasticidad y luminosidad.
madre mia los quebraderos de cbaza que dan las arrugas. tendremos q apuntarnos este producto, todas tenemos alguna.
ResponderEliminarBESOS, REBECA
http//princess-re.blogspot.com
hola guapa, no conocía estos productos, pero tienen una pinta estupenda...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarNo conocía la marca,gracias por compartir.Bsts
ResponderEliminar