Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

El maquillaje Ellis Faas a precios increíbles


A todas las mujeres nos encanta el maquillaje de calidad y si encima podemos comprarlo a precios asequibles mejor que mejor. Ellis Faas, una de las firmas del sector con mayor proyección a nivel internacional y mejores críticas entre los propios maquilladores y expertos, nos ofrece increíbles descuentos en una amplia lista de productos en la tienda online de Le Secret du Marais (www.lesecretdumarais.com). Los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros. Desde Me and the beauty luxury y Myownpress, su oficina de prensa,  estamos convencidos que esta genial oferta va a ser todo un éxito.


Las amantes de la belleza y el maquillaje están de enhorabuena gracias a Ellis Faas. La oportunidad que la firma creada por una de las maquilladoras más laureadas a nivel internacional nos ofrece es un auténtico lujo para los sentidos. Y es que pocas veces una marca de tanto prestigio da la oportunidad al público general de hacerse con productos como sus míticas bases de maquillaje, Creamy Eyes, polvos compactos, máscaras de pestañas, coloretes o sus Creamy Lips por tan sólo 10 euros.


Una oportunidad genial para completar nuestro neceser de maquillaje de cara al verano con artículos de primerísima calidad avalados por el trabajo y la maestría de  su creadora, Ellis Faas. Y es que es todo un lujo tener al alcance de la mano productos tan emblemáticos como los labiales Milky y Glazed Lips por apenas 10 euros o todas y cada una de sus bases de maquillaje por 15 euros.

Ellis Faas nos lo pone más fácil que nunca para que disfrutemos de sus productos estrella. Y es que si lo pensamos con detenimiento por menos de 50 euros podemos hacernos con el kit necesario para convertir nuestro rostro en un auténtico templo de la belleza.

La oferta se encuentra disponible tanto en la tienda física como en la tienda online de Le Secret du Marais esperándonos con los brazos abiertos. www.lecretdumarais.com

5 comentarios:

  1. He estado fisgoneando en esa web y sí que tienen cosas muy apetecibles por precio, pero luego en cantidades... 15€ por 7 ml no sé yo si me animo. :/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Le echaré un ojo a ver si me interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte Amalia. Y por supuesto de conocer tu blog. Esta muy logrado y ¡me vendrán muy bien todos tus consejos!

    ¡¡Un beso fuerte!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, gracias por la información...yo lo de comprar por las webs, no me va, pero echaremos un vistazo a ver....besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!voy a echar un vistazo!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...