Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Crabtree & Evelyn llega a España de la mano de Achica


Los amantes de lo último estamos de enhorabuena, tenemos el placer de presentaros un nuevo concepto de lujo en España, ACHICA, www.achica.es

Directamente llegada desde el Reino Unido, ACHICA nos trae las marcas más exclusivas en life&style, menaje del hogar, jardín, arte & objetos de diseño, viajes, etc., con unos descuentos increíbles de hasta el 70%.
En ACHICA todos los
productos de diseño más exquisito para decorar tu casa a un solo click ,un lujo para los más sibaritas.
Cada artículo es cuidadosamente seleccionado por los profesionales de ACHICA, verdaderos expertos con un amplio conocimiento sobre las tendencias actuales que buscan los productos con más estilo y más valiosos para personas que quieren diferenciarse y valoran la calidad para ellos y para su hogar. Productos de lujo como la firma Crabtree & Evelyn, a partir del 2 de junio.



La firma de belleza Crabtree & Evelyn se dedica a crear productos y regalos que transforman la rutina diaria de nuestras vidas en extraordinarias y placenteras experiencias.  Fundada en 1972, Crabtree & Evelyn ha evolucionado desde un pequeño y familiar negocio especializado en exquisitos jabones de todas partes del mundo hasta convertirse en una respetada marca internacional, conocida por sus fragancias originales, sus lujosos productos de tocador y sus regalos para aquellos que disfrutan de un estilo de vida sofisticado. Adoptando incondicionalmente las riquezas del mundo natural, los productos de Crabtree & Evelyn utilizan esencias de frutas, flores y plantas para crear un día a día lujoso y especial.

10 comentarios:

  1. Muy bonitos estéticamente. Habría que probarlo...
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, echaré un vistacillo al respecto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera que vez que veo esta marca, voy a informarme mas.
    Gracias por la información.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Interesante marca! Habrá que informarse.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, sólo por lo monos que son ya merece la pena probarlos.

    ResponderEliminar
  6. pues parecen unos productos geniales...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que leo tiene buena pinta gracias Amalia.

    ResponderEliminar
  8. he probado estos productos en Irlanda y me gustaron muchos los geles y acondicionadores para el pelo, por fin están en España!

    ResponderEliminar
  9. Yo la compré en USA el pasado Noviembre y me encanta la crema de manos ultra hidratante co aroma a Lavanda, la uso a diario y estoy encantada. Pasa por nuestro blog y echa un vistazo a nuestros reviews. http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...