Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Oliver & Co, aromas cien por cien Made in Spain

¡No se a tí!, pero a estas alturas de mi vida son pocas las cosas que me conquistan a primera vista. Los bolsos, los hombres, un atardecer o una sonrisa de mi hija eran las únicas excepciones hasta esta semana. Y Oliver & CO lo ha conseguido con una rápida visita sensorial a sus nuevos perfumes artesanales. Me encanta que esta sensación haya venido de mano de un español, esta es una firma 100% Made in Spain. Creo que a veces nos olvidamos de lo verdaderamente importante y de reivindicar lo propio, que siempre está bien ¿No te parece? Y sino, no tenemos más que mirar hacia Italia donde todo nace con la mejor campaña de publicidad jamás pensada.

Inspirados en la magia de la alquimia, los nuevos perfumes de Oliver & CO tienen un sello que los hace únicos, espontáneos, sin pretensiones, ajenos a barreras comerciales y estudios de marketing. La creación de cada fórmula se hace gota a gota, capa a capa, sin acordes. Los ingredientes que se emplean son de la mejor calidad y en proporción aproximada de un 80% naturales (aceites esenciales, absolutos, resinas, tinturas…) y 20% sintéticos (químicos-aromático y moléculas aisladas de plantas. Sus nombres, además, son de lo más especial: Dunard, M.O.U.S.E, Gincense y La Colonia. Todo un descubrimiento que nos recuerda a los primeros pasos en perfumería española, ¿recuerdas GAL o Mirurgia? Dos grandes marcas que dieron paso a Antonio Puig y a Perfumes y Diseño de Pedro Trolez, que por si no lo sabes se encarga de los aromas de grandes diseñadores como Roberto Verino o Jesús del Pozo. Ahora le llega el turno a esta nueva posibilidad de poder respirar un aroma creado para las españolas desde España. Gincense es una fragancia floral y especiada con notas a incienso, jengibre y laurel; M.O.U.S.S.E. es un perfume directo, ¿no te animas a desarmar a cualquier hombre con tu verdadera forma de ser?, con carácter, alegremente hedonista con notas de sándalo y musgo. Dunard, por su parte, es un perfume rico en matices naturales con la naranja como principio. Y por último, La Colonia, todo un clásico del perfumista con eneldo y maderas.

Su creador, Oliver Valverde, ha decidido preparar una edición limitada para este año con 133 unidades, a la venta en los más exclusivos lugares. Si no quieres perderte la oportunidad de personalizar tu aroma, te dejo una pista….www.oliverandco.es 
Ya me contareis porque creo que Oliver & Co va a dar mucho que hablar a partir de ahora y será tema de conversación en nuestra gran comunidad blogger.

8 comentarios:

  1. mmmm que buena pinta tienen¡¡¡¡¡
    Estaria bien por lo menos poder olerlos.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que yo participe en tu sorteo, me apunte hace poco, pero no has publicado mi comentario... me lo puedes mirar? gracias

    ResponderEliminar
  3. qué originalidad!!! .. habrá que estar atentas si queremos uno porque con tan pocas unidades se acabarán pronto

    bsos!1

    ResponderEliminar
  4. Hola hueleacoco, pásame tu correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, te sigo a partir de ahora, muy bueno el blog!besitos!

    ResponderEliminar
  6. Uy, incienso, jengibre y laurel... la verdad que no me puedo imaginar como olería eso.
    Me gusta la forma de empezar la entrada, esas pequeñas cosas de la vida, esos detalles que hacen que el día sea mejor y distinto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh y yo como me perdi esta maravilla ??? ahora mismo me voy a meter en su pagina.. gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...