Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Ck One Shock, la fuerza del instante con el lenguaje del futuro


Calvin Klein sorprende con su nueva fragancia y su campaña de prensa y televisión.

Hasta la fecha, todos los spots y anuncios de fragancias trataban de hechizarnos con una invitación a un mundo de lujo, a un viaje por los escenarios del glamour donde los protagonistas eran una verdadera tentación para todos los espectadores. Una idea que ha quedado totalmente obsoleta después de conocer el giro que Calvin Klein acaba de dar a las grandes campañas de fragancias con su nuevo CK One Shock. ¿Habéis tenido la oportunidad de ver en Cosmopolitan TV el nuevo trabajo de su equipo creativo y de marketing?
Basado en la fuerza de la calle, del día a día que todas vivimos.. La dinámica campaña de prensa y televisión transmite una vibrante energía sensual y voyeurista y tiene como escenario una fiesta nocturna a la que cualquiera de nosotras podría haber estado invitada. ¿Os imagináis?
Con CK One Shock, chico-chica, se han terminado los azucarados fotogramas a los que nos habían  costumbrado y triunfa el realismo y el nuevo sentir de la comunicación. Si cada vez más nos comunicamos de una forma directa, a través de blogs, internet, redes sociales y whatsapps, Calvin Klein llama nuestra atención con una historia a la vuelta de la esquina.

La campaña de CK One Shock mantiene el impacto visual de la campaña de CK One Lifestyle y desarrolla el  lado rebelde de la fragancia, completando su total-look con complementos de ropa vaquera, ropa interior o ropa de baño de la marca. Aquella campaña reflejaba la autenticidad y la individualidad que simboliza la generación del milenio y giraba en torno a expresiones de masculinidad y feminidad.¿Recordáis la pareja de enamorados en N.Y?

Esta nueva campaña es un paso más, concebida por el director creativo Fabien Baron, de Baron + Baron, en colaboración con la agencia interna de publicidad de Calvin Klein, Inc., CRK. La campaña fue filmada durante un día de rodaje en Nueva York, a cargo del famoso fotógrafo de moda Steven Meisel.
Los protagonistas de la campaña expresan su punto de vista y estilo propio al estilo CK One. Los protagonistas de la misma son, entre otros, la supermodelo holandesa Lara Stone, la brasileña Alice Dellal; el cantante/compositor americano Sky Ferreira; la británica Ruby Aldridge; la supermodelo china Wang Xiao, el campeón de boxeo británico y promesa de los próximos Juegos Olímpicos Robert Evans; el modelo británico Aaron Frew; y el músico americano Ian Mellencamp.

Y lo más importante, su aroma…No estamos hablando de una fragancia que se mantenga en el tiempo, que acuñemos como un recuerdo…es fresca, sensual, divertida, pícara…CK One Shock es para disfrutar un momento, pero con nuestro amigos, compañeros, amantes. Es la fuerza de un instante con el lenguaje del futuro.



¿Os atrevéis?

     

2 comentarios:

  1. yo las probé, no hace mucho, a mi me huelen con un punto citríco...pero huelen bien, seguro la compraré para algún regalo...besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si las puedo probar pero soy más de fragáncias fuertes que dejan el rastro a kilómetros :) Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...