Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Lush lanza una colección muy divertida para el baño


LUSH presenta una divertida colección de productos para el baño especialmente para primavera inspirada en los huevos de Pascua de chocolate. 

Eco friendly y michelines-free, sus bombas, burbujas y jabones sólidos no llevan conservantes, ni packaging. Además LUSH, siendo fiel a su política estricta en contra del testado en animales, dedica esta colección a los conejos que sufren pruebas de experimentación en los laboratorios.



¡Nuevo! Golden Egg 

Inspirada originalmente en los huevos de chocolate rellenos con crema, LUSH ha creado esta original bomba envuelta en aceite de baño. ¡Suave por fuera, dura por dentro! Golden Egg esta revestida con manteca de cacao orgánico de comercio justo de la comunidad colombiana de Paz, aceite de oliva de un nuevo proyecto en Palestina y purpurinas sostenibles de color dorado.

Su delicioso aroma a toffee con miel nos recuerda al mítico perfume de nuestro superventas Cariño He Lavado a Los Niños...

¡Una verdadera delicia que hay que consumir en el baño sin moderación! 

Vegano 



¡Nuevo! Carrot Soap 

Esta zanahoria gigante que esconde pequeños conejos blancos en cada trozo, es nuestro jabón edición limitada para esta primavera.

Realizado con aceite de zanahoria y manteca orgánica de cacao de comercio justo, dejará tu piel suave e hidratada con un delicioso aroma a perfume tropical y afrutado a base de aceites de buchú, limón y bergamota.

¡Creemos que todos los conejos aprobarán su uso! 

Vegano 


Bunch of Carrots 

Este año, nuestra burbuja reutilizable más popular, vuelve en un  ramillete de tres zanahorias pequeñas.

Perfumada con los mismos aceites afrutados del Carrot soap, incluye también aceite de zanahoria para nutrir y rejuvenecer la piel.

Modo de uso

-Remueve en el agua la zanahoria sujetándola por las hojas. Cuando tengas 
suficientes burbujas, sácala para usarla en futuros baños. 

Vegano 


Immaculate Eggception 

Hay muchas razones por las que estas bombas de baño son eggstra especiales: sirven para tres baños efervescentes, tienes dos colores, y dos animales sorpresa para elegir en su interior (un conejo o un pollito). Perfumada con una mezcla de Aceite de Pomelo, Aceite de Limón y Absoluto de Vainilla de Comercio Justo, esta bomba transformará tu bañera en una auténtica explosión de colores y olores. 

Vegano 


Carrot Cono 

¡Una zanahoria gigante llena de productos para disfrutar en la bañera!

El contenido de este regalo que, cuenta la historia de un conejo que está buscando el Huevo de Oro, incluye tres de los productos más divertidos: el jabón Carrot, las burbujas reutilizables Bunch of Carrots y ¡Golden Egg!, la nueva bomba de baño envuelta en aceite con el dulce aroma de Cariño, he lavado a los niños. 

Vegano 


Funny Bunny 

Envuelto en un furoshiki de algodón orgánico de la cooperativa situada en Mysore (India), este regalo contiene una hermosa selección de cuatro productos primaverales para disfrutar de una buena ducha: el fabuloso jabón de edición limitada Carrot (100gr), el gel de ducha Grass (100gr) y su increíble perfume de hierba recién cortada, el moldeable Fun Verde(100gr) con aroma a lima-limón para crear tus propios personajes de primavera y nuestro gel de ducha suavizante Ramita de Olivo (100gr).

11 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...