Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Gwyneth Paltrow vuelve a ser la musa de los maquilladores de Max Factor


Las múltiples facetas de la vida de la actriz inspiraron los looks que desarrollaron los maquilladores internacionales de Max Factor en 2013: madre, modelo, cantante… facetas reales con las que toda mujer se identifica. Este año 2014, Max Factor va más allá. Gwyneth Paltrow vuelve a ser la musa de los expertos maquilladores que han creado una serie de glamurosos looks inspirados en las divas que han marcaron las distintas décadas del siglo XX. Mujeres, también, con múltiples facetas y personalidades en las que todas podemos vernos reflejadas.

La nueva campaña de Max Factor, supone un recorrido por la historia del lujo y la sensualidad de las grandes actrices y cantantes de los años cincuenta y sesenta hasta hoy. Iconos en los que toda mujer se inspira para sacar lo mejor de sí misma y transmitir ese dúo de elegancia y fortaleza que ellas transmitían.

Así, Gwyneth Paltrow se transforma desde una elegancia clásica propia de las películas en blanco y negro hasta el look más guerrero y transgresor de la actualidad. La gama cromática que inspira cada década marca los diversos maquillajes, desde el clásico look ‘nude’, tonos brillantes y metalizados que transmiten la elegancia más sensual hasta los llamativos rosas y rojos de las noches ‘disco’.

Una vez más, la actriz se ha puesto en manos de los expertos maquilladores internacionales de Max Factor para dar vida a estos looks únicos en la que veremos a Gwyneth Paltrow en su versión más polifacética. El espectacular trabajo de transformación, manteniendo intacta la propia personalidad de Gwyneth en cada look, ha dado como resultado unas fotos llenas de carisma, calidez y sofisticación.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...