Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

"Une nuit en Bali", más que un tratamiento, más que un perfume


Más que un tratamiento, más que un perfume. Una experiencia, un recuerdo.

“Une Nuit a Bali” es una marca de alta gama de perfumes y de cosméticos dedicados al cuerpo, con formulaciones 100% naturales y con la fragancia única del Ylang-ylang y del jazmín.

Un ritual completo para purificar, limpiar, tratar, sublimar y perfumar la piel.

“Une Nuit a Bali” habla con las mujeres. A todas ellas, sin excepción. De aquello que las hace singulares, una belleza.

“Une Nuit a Bali” es un concentrado de recuerdos. Para continuar reviviendo, y repetir, la experiencia de aquellos instantes efímeros, como una serie de pequeñas paradas privilegiadas.
  
JC Apotecari Barcelona nos presenta su última novedad en exclusiva en España: Une Nuit a Bali, unos productos 100% naturales con unas fragancias exquisitas, con un aceite seco, L´Huile Sèche y un exfoliante intensivo, Scrub. En exclusiva en:  www.jcapotecari.com 

L’Huile Sèche hidrata y nutre profundamente tu cuerpo sin dejar ningún rastro de grasa. Es una asociación excepcional de vitaminas, minerales, antioxidantes y omega 3-6-9 para proteger la piel de la deshidratación y el envejecimiento. Revitaliza y regenera todas las pieles, incluso las más secas. 

Utilización : Unas pulsaciones son suficientes para cubrir todo el cuerpo. Extender en una capa fina y masajear suavemente y en profundidad sobre la piel hasta que el aceite haya penetrado completamente.
Si se desea un efecto loción, dispensar sobre la mano un poco de agua y un poco de aceite, mezclar y masajear sobre el cuerpo. La mezcla del aceite y el agua forma una emulsión natural. 

El Exfoliante Intensivo “Une Nuit a Bali” es el primer paso para que la piel reencuentre su suavidad, sin que persista la menor impureza. Su uso continuado elimina las células muertas de la epidermis y afina la textura de la piel.

Su exitosa combinación de polvo de tallos de bambú, nuez de coco y de cáscaras de naranja, hace de este scrub un tratamiento eficaz. La piel, purificada y uniforme, reencuentra su aspecto natural y también su apetencia. 

Utilización : Depositar una nuez de producto en la mano y frotar enérgicamente sobre la piel. 

Beneficios : Se intensifica la microcirculación sanguínea. La piel está lista para recibir tratamientos específicos ya que los activos penetrarán mejor en la piel. 

P.V.P: 45 €/ 200 ml.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...