Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

La coleccion de esmaltes Wanderlust llega a España


Birchbox, la empresa líder en discovery shopping que ha revolucionado la forma de comprar productos de belleza, se ha asociado con la marca neoyorkina Color Club  de esmaltes de uñas para lanzar una exclusiva colección de tonos veraniegos. La colección "Wanderlust" se lanzó en junio para celebrar la nueva imagen de Birchbox y su llegada a Francia y España. Las subscriptoras de los 4 países en los que Birchbox está presente (EEUU, Reino Unido, Francia y España) han recibido los esmaltes en tamaño de muestra en su última caja 

Los colores exclusivos, creados en colaboración con los editores de Birchbox, constituyen una nueva categoría de lacas de uñas denominada "neones pastel". Los llamativos esmaltes han sido creados a partir de la combinación de colores neón y de una base blanca para crear colores pastel brillantes. Los nuevos colores, inspirados en cada uno de los mercados de Birchbox, son los siguientes:

London Calling: Un verde brillante que nos recuerda a los numerosos espacios verdes de la capital británica, como Hyde Park.

Reign in Spain: Un luminoso coral que evoca los días calurosos de verano bajo el sol ardiente del Mediterráneo.

Pardon My French: Un color morado lleno de encanto. Una oda a la belleza de los campos de lavanda de la Provenza.

Mod in Manhattan: Un brillante blanco nacarado que evoca el resplandor de la ciudad de los rascacielos durante la noche.


4 comentarios:

  1. Pastel pero neón, jaja. Han conseguido lo imposible. Yo tengo tantos esmaltes que no creo que compre ninguno más.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Morado! Lo quiero! jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo también me quedo con el morado, jejeje, no podía ser de otro modo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...