Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Una mirada 10 con un tratamiento de células madre y origen vegetal


En Me and the Beauty Luxury siempre estamos abiertos a las novedades que, de una forma natural, devuelven a nuestro cuerpo y rostro todo el esplendor. Y ese es una de las características del tratamiento contorno de ojos que acaba de presentar la Clínica Mira.

La piel del contorno de los ojos está casi totalmente privada de la protección del film hidrolipídico natural que envuelve la dermis de todo el cuerpo y que asegura la hidratación superficial. Es menos rica en fibras de colágeno y elastina que mantienen la textura, elasticidad y tono de la piel. Por lo tanto es una zona más sensible y necesitada de cuidados específicos. Sin embargo es muy olvidada. El tratamiento contorno de ojos enriquecido con células madre de origen vegetal de Clínica Mira es todo un descubrimiento; se aplica Endolift, Lifting sin Cirugía, es el tratamiento creado para corregir la flacidez del rostro, logrando mejorar la zona que se trata. En este caso el contorno de los ojos. Se aplica alrededor de los ojos un serúm compuesto con células madre de origen vegetal para conseguir estimular la vascularización, eliminación de toxinas, intercambios celulares, movilizando los tejidos  para devolverle  a la piel toda su luminosidad y suavidad, regenerando y alisando la piel de forma instantánea.. El tratamiento para el contorno de ojos enriquecido con células madre de origen  vegetal de Clinica potencia la regeneración celular epitelial, produciendo así una acción anti edad global. Especialmente formulado  para el delicado entorno ocular permite actuar contra las arrugas marcadas y signos del envejecimiento, aportando una textura agradable, aterciopelada y de fácil absorción.

Para finalizar se ocluye la zona con una máscara  impregnada en vitamina C  para proteger la piel frente a las radiaciones  evitando  daño oxidativo estimulando la producción de colágeno antólogo. Este tratamiento esta indicado para hombres y mujeres que quieran cuidarse, de manera específica, las pequeñas arrugas y la sequedad de la zona periocular. 

Más información en : www.doctormira.com


4 comentarios:

  1. Holaaaaass que mirada más linda tiene la foto a mi eso me vendría genial pero seguro q no es barato
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Yo ,necesito ya ese contorno!!!!
    Noto mi edad,en mis ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy interesante, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. a más de una y uno nos vendría genial este tratamiento...gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...