Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Rodial estrena Dragons´s Blood Hyaluronic Night, el milagro de la hidratación


En Me and the Beauty Luxury damos la bienvenida al último producto en llegar de la línea Dragon’s blood de  Rodial: Crema de noche Dragon’s Blood con ácido hialurónico.  Una crema que perfecciona  noche tras noche la piel y  que erradica todos los signos visibles del envejecimiento. Mientras duermes, el retinol penetra profundamente en la piel para ayudar a borrar las líneas de expresión y arrugas, junto con el ácido hialurónico que minimiza su aparición por la mañana. El aspecto de la piel se ve más brillante y un tono terso gracias al Chromabright ™  lo último en tecnología, que mejora el aspecto de la piel, consigue una  tez hidratada y  suave por la mañana y durante todo  el tiempo. 

Este nuevo producto basa su efectividad en el Crodarom Dragon’s Blood- savia roja que se encuentra en el árbol Sangre de Dragón.  Trabaja para calmar y reparar la piel mediante la creación de una "segunda piel" en el rostro para protegerse de las agresiones externas, el Retinol que es fundamental para suavizar y reducir líneas finas y arrugas profundas, rejuvenece y reduce la visibilidad de los poros, el Chromabright que reduce la apariencia de los daños del sol y manchas de la edad, dando brillo a la piel y unificando el tono de la misma y el ácido hialurónico que trabaja para rellenar al instante la piel y ofrece 24 horas de hidratación.

Los resultados no pieden ser más espectaculares: 

- Reduce las manchas de la edad y hiperpigmentación.
- La piel es 15% más brillante.
- La pigmentación reducida en un 37% Resultados: En las pruebas in vitro: Aclara la piel en un  46%
- La tecnología de retinol encapsulado reduce líneas de expresión y arrugas  
- Estimula la producción natural de colágeno y  penetra profundamente en la piel debido a su tecnología de liberación progresiva. 
- Líneas y arrugas visiblemente reducidas en 4 semanas
- Promueve la curación natural
- Calma y protege.
- Rellena las líneas y arrugas profundas.
- Hidratación de larga duración.
- Efecto Aguja de ácido hialurónico micro-inyectado 

Para más información www.rodial.co.uk

8 comentarios:

  1. Me encanta esta línea de Rodial, y me alegro de que hayan sacado un tratamiento nocturno. La firma es, sencillamente, maravillosa! Y el tónico facial de esta gama hidrata un montón :)

    Un abrazo,

    Bea

    ResponderEliminar
  2. tiene un pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. he tenido la suerte de probar el sculpting gel y es una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Con estos resultados seria un sueño poder disfrutarlos de verdad. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado nada de la marca pero lo que presentas tiene pintaza y a mi piel le vendría genial...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. buenos dias yo nunca he probado esta marca pero si que me han hablado muy bien de ella y tienen una pinta estupenda guapa
    gracias por comentarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...