Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

El placer de un baño con agua mineromedicinal


El agua mineromedicinal es para Balneario de Mondariz su pasado, su presente y su futuro y hoy Me and the Beauty Luxury quiere compartir con todas vosotras este secreto tan bien guardado en una noche, San Juan, en la que el agua y el fuero son los protagonistas. La noche de San Juan es además magia y el agua es la que nos hechiza a todos que visitamos Mondariz. Disfrutar de un baño con historia.

Esta agua que cumple ahora 140 años y que sigue regalando a los clientes de esta villa termal los beneficios del gas carbónico, del bicarbonato, del calcio, del sodio e hiero que confieren a la misma una serie de beneficiosas características tales como: problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y una larga lista de virtudes terapéuticas y preventivas. Unos beneficios que se consiguen a partir de diferentes tratamientos, como bebida, pero que tienen en los baños un efecto beneficioso acompañado de una sensación de relax. Mondariz cuenta con cinco posibilidades para adentrarse en el placer del baño:


Baño de burbujas: individual con salidas de aire a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se consigue un efecto relajante. 

Hidromasaje: baño individual  con 80 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se obtiene un efecto sumamente  tonificante. 

Baño de CO2: baño individual realizado con una combinación de agua sanitaria y agua con CO2,  con el que se activa la circulación periférica y que está indicado para tratamientos antirreumáticos y anticelulíticos. 


Niágara:  baño individual con 180 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran numero de salidas de hidromasaje del que dispone.

Atlántis: baño individual con 230 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran numero de salidas de hidromasaje del que dispone.

Cinco sugerencias para los gustos más exquisitos que conllevan una serie de beneficios de salud gracias a las propiedades con las que cuenta el agua mineromedicinal de Mondariz, rica en sustancias que añaden al cuerpo una energía característica.


5 comentarios:

  1. ojala puediera esta ahora mismo alli, que sitio tan chulo para relajarse y cuidarse a la vez :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chorros por todos lados, masajes. Vamos que sales de alli, como nueva.

    ResponderEliminar
  3. quien estuviera ahiiiii hay eso me haría falta ahora que llevo unos dias con un estrés
    gracias chica es un buen sitio

    ResponderEliminar
  4. quién estuviese en estos momentos allí....cerraré los ojos e imaginaré que lo estoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...