Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Una noche sin retoques


Nochevieja es una de las noches más largas para la mayoría de nosotras; cena, baile, amigos… Para que esa noche solo pienses en disfrutar, Me and the Beauty Luxury y Max Factor te proponen un look de larga duración, para que lo único que te preocupe esa noche sea la diversión. ¡Olvida los retoques!

Gran parte del éxito de un maquillaje reside en elegir correctamente la base, por eso, te proponemos un clásico de Max Factor, la base de larga duración Lasting Performance. Su excelente cobertura y resistencia de más de 8 horas lo han convertido en un must para miles de mujeres de todo el mundo. No solo te produce una agradable sensación en la piel, dejándola suave y sin manchas, sino que, además, la protege de agentes externos.

Tras la elección de la base de maquillaje, no puede faltar un toque de colorete. Una buena opción es el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, con el que conseguirás un look más sensual y natural. 

Para resaltar la parte estrella de nuestro look, los ojos, te proponemos crear un efecto ahumado en tonos grises y negros, utilizando la sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect (tono onyx). Gracias a sus dos puntas ya no hace falta ser una experta en maquillaje para conseguir una mirada irresistible y sensual. 

Truco: Si quieres darle aún más fuerza a tu mirada, puedes repasar el ojo con la sombra en polvo Max Colour Effect trío Eyeshadow. Esto fijará mucho más el maquillaje y no tendrás que preocuparte de repasarlo en toda la noche. 

Para enmarcar la mirada utiliza el lápiz Khol Pencil 020 negro de Max Factor y, para completar un look como éste, no olvides aplicar buenas dosis de la nueva máscara de pestañas, Clump Defy Volumising Máscara. Su nueva fórmula e innovador cepillo nos permitirá presumir de unas pestañas de película sin los odiados grumos. Aplícala con ligeros movimientos en zigzag desde la raíz y repite un par de veces para dar más grosor a cada pestaña, sin perder por ello definición.

A pesar de optar por un maquillaje de ojos marcados, nunca podemos olvidarnos de darle color a los labios, solo así conseguiremos completar nuestro look de noche. Para no robar protagonismo a los ojos, elige un tono claro de la gama de colores Lipfinity. Una barra de larga duración en dos simples pasos (Color e hidratación) que nos permitirá disfrutar hasta 10 horas de color sin retoques.

Y por último, pero no menos importante, es la decoración de nuestras uñas, que han pasado a ser una parte fundamental de nuestro look. Para una ocasión como Nochevieja, desde Me and  the Beauty Luxury te proponemos el color Ruby Fruit de las lacas de uñas Glossfinity de Max Factor. 

Con estos consejos de Me and the Beauty Luxury podrás disfrutar de una noche única con la ayuda de un maquillaje duradero y sensual que te hará sentir especial. ¡Feliz año!

3 comentarios:

  1. buenos días preciosa, me encanta ese maquillaje, ojalá supiese hacerme ese delineado, eje,je,je..unos excelentes productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Con muy poco,y perfectas para la noche !!!,la base de maquillaje es muy buena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...