Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Regalos perfectos


En estas fechas  la mayoría de nosotras empezaremos buscamos regalos  regalos perfectos para la gente que más queremos.  Resulta complicado acertar en muchas ocasiones, por ello desde Me and the beauty luxury y con la colaboraciñón de Max Factor queremos animarte a que estas Navidades regales maquillaje para que la gente que te rodea se encuentre más guapa que nunca.

Regalar algo a una madre puede ser un reto, normalmente son las más exigentes y su experiencia las lleva en ocasiones a  no arriesgar con ninguna novedad y dejarse llevar por los productos que ya conocen. Elige para tu madre una base de maquillaje que además de embellecerla contenga un tratamiento para cuidar el rostro a largo plazo, es el caso de la base de maquillaje Ageless Elixir de Max Factor, gracias al serum que contiene su formula protege la piel a diario y actúa como tratamiento hidratándola y protegiéndola frente a los agentes oxidantes. Completa el regalo con una barra de labios Colour Elixir, gracias a sus ingredientes hidratantes enriquece los labios en profundidad y consigue así un color más intenso de acabado perfecto.

Buscar el regalo ideal para una hermana es un proceso ilusionante, pero a la vez es desesperante comprobar cómo prácticamente ya tiene de todo… La nueva base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 es la última novedad de maquillaje sin la que ya no podrá vivir. La base incorpora en su formula las herramientas de 3 poderosas herramientas del maquillaje; base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje con factor de protección SPF20. Además proporciona un acabado mate luminoso de larga duración. Deja que tu hermana te agradezca la simplificación de su ritual de belleza diario. Para completar un regalo que seguro le encantará, elige la ultima la máscara de pestañas de Max Factor;  Clump Defy. Podrá conseguir una mirada de impacto aplicando tantas capas como quiera, sin miedo a los temidos grumitos que a menudo estropean nuestra mirada. 

Cuando celebramos en Navidad el regalo del Amigo Invisible, ya sea en la oficina o con grupos de amigas grandes, es probable que nos pueda tocar alguien a quien no conocemos suficientemente y corremos el riesgo de no acertar y que nuestro regalo acabe en el fondo de un cajón.

Con la sombra de ojos Smoky Eyeshadow Effect darás en el clavo, todas las mujeres soñamos con lucir el tan de moda efecto ahumado, pero pocas son capaces de lograr un acabado perfecto y favorecedor. Gracias a esta sombra de Max Factor y a su formato con dos puntas de diferentes tonos es sencillo y rápido conseguir unos ojos ahumados en poco tiempo. Gracias a la variedad de tonos podrás acertar seguro, tanto si a tu amiga invisible le gustan los tonos más clásicos o los más atrevidos.

Disfruta regalando estas Navidades con Max Factor y acierta seguro con la gente qué más quieres. Las más atrevidas animaros a celebrar con vuestras amigas sesiones de maquillaje en casa, es una oportunidad divertida de aprender nuevos trucos de maquillaje y experimentar con el color.

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo a mi me regalan cosmética y me hacen super feliz.
    Besos y felices fiestas!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que es dificil acertar, pero a las que nos gusta la cosmética es fácil agradarnos!!! yo si he hecho sesiones alguna vez con mis amigas y cada una aporta algo nuevo, es muy entretenido y divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. excelentes ideas de regalo, creo que a la mayoría de mujeres, nos gustan este tipo de regalos, je,je,je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...