Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Oro, estrella de las manicuras


El gusto por lo barroco llega a Hand Made Madrid y al mundo de los esmaltes. La firma Zoya lanza la edición limitada Gilty 18K Real Gold Flake Topcoat, un set de tres lacas de uñas para las beauty-sibaritas. El esmalte estrella de este trío contiene partículas de oro reales de 18 kilates. 

Hand Made se une a la tendencia de las manicuras de lujo con el pack estrella de estas Navidades. La edición limitada de Zoya contiene un esmalte blanco y otro negro para escoger el color de fondo que queremos lucir y uno transparente a modo de topcoat con partículas de oro en forma de escamas de 18 kilates. Blanca o negra, ¡tu manicura brillará estas Navidades! 

La aplicación es así de sencilla siendo el resultado espectacular. La laca de uñas estrella del pack es con escamas de hojas de pan de oro de 18 quilates. Este esmalte se acompaña de otras dos: en negro y blanco. Primero se pinta como base alguno de los dos colores y después se aplica la laca con escamas de oro. Así consigue un efecto que los expertos llaman: "craquelado", algo así como un efecto Jacquard. 

Hand Made amplía su menú de servicios con maquillajes de tendencia para estas fiestas. Su eye Brows Bar te realzará y embellecerá tu mirada. 

Precio la edición limitada Gilty 18K Real Gold Flake Topcoat: 47 Euros 





Mas info: www.handmademadrid.com)

3 comentarios:

  1. Es todo un lujo para las uñas!!!,prefiero invertir en una crema facial!!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad, con ese precio no podría hacerme con ella, pero gracias por compartir....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...