Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Miradas con glamour en Hand Made Madrid



Dicen que la cara es el espejo del alma y una buena mirada puede decir mucho sin necesidad de utilizar palabras. Unas pestañas largas, oscuras y rizadas aportan elegancia y favorecen al rostro, ayudando a formar una mirada de ensueño. El centro de belleza Hand Made Madrid lanza el primer tratamiento para rizar y teñir pestañas con productos 100% naturales. De esta manera, conseguimos unas pestañas espesas y rizadas sin necesidad de utilizar rizador o máscara de pestañas. 

¿Cómo? A través de 10 pasos que requieren la habilidad de profesionales del mundo de la belleza como las que trabajan en Hand Made Madrid: 

1. Limpiar bien el ojo antes de comenzar el tratamiento. 


2. Colocar el rulo sobre el nacimiento de las pestañas para rizarlas con un pegamento especial. 


3. Voltear las pestañas para dejarlas pegadas al rulo. Separarlas bien , pelo a pelo, con la ayuda de un bastoncito para que no se queden apelmazadas, de esta manera evitaremos que se encrespen. 


4. Aplicar el gel permanente. Dejar actuar 15-20 minutos. 


5. Retirar con un algodón lo que sobra del gel permanente para aplicar el neutralizante, que es un complemento del permanente. Esperar 10-15 minutos. 


6. Retirar el neutralizante con un algodón y a continuación despegar el rulo. 


7. Aplicar colirio para calmar y abrir el ojo. 


8. Aplicar vaselina para proteger el ojo y colocar dos láminas en la parte de abajo, donde nacen las pestañas, para no manchar con el tinte. 



9. Aplicar el tinte con un pincel sintético. Dejar actuar 15-20 minutos. 


10. Retirar las láminas y aplicar colirio. 


El tratamiento dura: Una hora y media 
El tratamiento se mantiene a lo largo de tres meses 


Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100x100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos. 

Hand Made inaugura su primer centro en Madrid en 2012. Situado en la calle Lagasca, 58 sus 130 metros cuadrados han sido decorados con elegancia gusto y estilo con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras. Hand Made dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente. 

Más info en (www.handmademadrid.com) 

6 comentarios:

  1. hace dos años probé un tinte de pestañas y me gustó .. aunque yo las tengo oscuras y apenas se notó, pero fui con una amiga y ella al tenerlas claras, el cambio fue alucinante

    besos y gracias por contarnos la experiencia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si me atrevería con algo así.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los ojos muy delicados y, aunque en estos tratamiento tengan mucho cuidado con ellos...de momento no me animo que además tengo las pestañas del color que quiero,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. una amiga mía se hace este tratamiento y es increíble como le cambian las pestañas, que tiene muy rectas y caídas hacia abajo, le alegra completamente la mirada

    ResponderEliminar
  5. pues no sé yo porque parece algo agresivo ¿no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...